Jump to content

Oferta Audi A6 Avant 3.0 Quattro Marzo 2007


Publicaciones recomendadas

Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

 

es un coche que va a hacer 4 años en marzo no 3. Y como dice 'gonchito' antes los coches eran mucho mas caros, ahora por experiencia te quitan minimo 6000€ en un coche de 45.000€ sin decirle tu nada con las promociones que dicen que tienen.

Yo acabo de adquirir un A6, aunque el 2,7 tdi de marzo de 2008, o sea 3 años, con muuuchos extras tambien y 68.000km a un particular aqui en España por 24000€ (y con seguro mecanico de mapfre y transferencia incluido), no sin antes pasarme por el concesionario a preguntar por el historial del coche para ver averias y demas...

Para mi un precio razonable serian 25-27mil €, yo 30mil no pagaria vamnos.

 

Chao

 

Pero la diferencia está en:

1º:3.0

2º:Automático( eso es mucha pasta)

3º:Quattro.(yo,por esto, ya pagaba 3000 más)

Es mi opinion,eh?

 

100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

 

es un coche que va a hacer 4 años en marzo no 3. Y como dice 'gonchito' antes los coches eran mucho mas caros, ahora por experiencia te quitan minimo 6000€ en un coche de 45.000€ sin decirle tu nada con las promociones que dicen que tienen.

Yo acabo de adquirir un A6, aunque el 2,7 tdi de marzo de 2008, o sea 3 años, con muuuchos extras tambien y 68.000km a un particular aqui en España por 24000€ (y con seguro mecanico de mapfre y transferencia incluido), no sin antes pasarme por el concesionario a preguntar por el historial del coche para ver averias y demas...

Para mi un precio razonable serian 25-27mil €, yo 30mil no pagaria vamnos.

 

Chao

 

Pero la diferencia está en:

1º:3.0

2º:Automático( eso es mucha pasta)

3º:Quattro.(yo,por esto, ya pagaba 3000 más)

Es mi opinion,eh?

 

100% de acuerdo

 

 

Ten en cuenta que la diferencia de precio del 2.7 al 3.0 son 6.000 euros por la diferencia de motor y tracción quattro. Además el cambio automático son otros 2.700 euros, en total casi 9000 euros más que el tuyo, por tanto no me parece caro los 30.000 si sabes de quien es y el trato que ha tenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

¿Qué es eso del seguro mecánico de Mapfre?

Me he metido en la página de Mapfre y están en labores de mantenimiento....

¿Te resultó muy caro? bueno, al anterior dueño me refiero.

 

En cuanto al hilo, sin polémicas, me parece algo caro, pero hay que tener en cuenta el "valor añadido" y no me refiero a los extras que tanta importancia parece ser que queréis trasladarle al precio de segunda mano, esos extras a la hora real de las valoraciones no se tienen en cuenta en la medida para realizar un cálculo de valor real del coche...que conste que yo no hago las reglas!!!. El valor añadido que tiene para mi es que el vehículo no sido manipulado, entiendo que no ha tenido averías/golpes de estas gordas que pasan y te destrozan el coche de por vida (todos conocemos casos), vehículos inmersos en riadas...y un largo etc. que te quitas de la cabeza, se supone que los Compra-Venta tienen que cumplir con estas normas que incluso publicitan de una manera sistemática, pero a la hora de la verdad siempre "cuelan" un porcentaje de vehículos que son los que cito en los casos anteriores. No vivamos al margen del nada desdeñable negocio que existe con los "siniestros", ni al margen de los billones de km. que se quitan a los coches al cabo del año, eso lo paga el consumidor final del vehículo de ocasión.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

¿Qué es eso del seguro mecánico de Mapfre?

Me he metido en la página de Mapfre y están en labores de mantenimiento....

¿Te resultó muy caro? bueno, al anterior dueño me refiero.

 

En cuanto al hilo, sin polémicas, me parece algo caro, pero hay que tener en cuenta el "valor añadido" y no me refiero a los extras que tanta importancia parece ser que queréis trasladarle al precio de segunda mano, esos extras a la hora real de las valoraciones no se tienen en cuenta en la medida para realizar un cálculo de valor real del coche...que conste que yo no hago las reglas!!!. El valor añadido que tiene para mi es que el vehículo no sido manipulado, entiendo que no ha tenido averías/golpes de estas gordas que pasan y te destrozan el coche de por vida (todos conocemos casos), vehículos inmersos en riadas...y un largo etc. que te quitas de la cabeza, se supone que los Compra-Venta tienen que cumplir con estas normas que incluso publicitan de una manera sistemática, pero a la hora de la verdad siempre "cuelan" un porcentaje de vehículos que son los que cito en los casos anteriores. No vivamos al margen del nada desdeñable negocio que existe con los "siniestros", ni al margen de los billones de km. que se quitan a los coches al cabo del año, eso lo paga el consumidor final del vehículo de ocasión.

 

Saluditos.

 

Pues es como una ampliacion de garantia que te cubre cualquier averia siempre y cuando no consideren ellos que son piezas de desgste, que son muchas.

Para mi coche creo q me dijo el vendedor que pagó unos 400€ para 1 año.

 

Y al hilo decir que si, los extras no son importantes, el motor, automatico y quattro puede hacerle subir el precio pero creo que ahora mismo esta por encima de la media de los que se venden.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón,pero los extras,para algunas personas YO inclido,SI que son importantes.

Yo ahora,me subo en un coche sin bixenon y me pregunto como c*** pueden conducir de noche sin él...me pregunto como se aparca un A6 sin parctronick,me pregunto si no se cansan de cambiar marchas,me pregunto si no les jode el tomtom en el cristal..me pregunto muchas cosas a las cuales me responden los extras que llevo en el coche.

A lo mejor no se valoran CONVENIENTEMENTE a la hora de venderlo de segunda mano,pero de ahi a decir que no son importantes,amigo....

Para mi,casi todos lo extras que llevo...y digo CASI,valen lo que cuestan sobradamente.

Anda que no mola abrir el techito solar por la mañanita... :thumbsup:

Con todo esto,quiero decir que valores los extras,que si que se disfrutan...

De todas formas,depende de la forma de ser de cada uno.

Editado por ALEX QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi me parece que algo caro si que está.

 

Con 3 años, cargadito de extras, 90000km salian por 27500 cuando miré yo en 2009 coches de 2006 y en compra-ventas.

 

Cuero

gps

techo con celulas solares

asientos con memorias

partronik adelante atras

paquete iluminacion

sline

espejos retractiles electricos

llantas 18 sline

dvd techo

Inserciones aluminio

bixenon

telefono

avant jejeje

 

etc etc

 

Contando que son casi 4 años, pues saca la cuenta...

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón,pero los extras,para algunas personas YO inclido,SI que son importantes.

Yo ahora,me subo en un coche sin bixenon y me pregunto como c*** pueden conducir de noche sin él...me pregunto como se aparca un A6 sin parctronick,me pregunto si no se cansan de cambiar marchas,me pregunto si no les jode el tomtom en el cristal..me pregunto muchas cosas a las cuales me responden los extras que llevo en el coche.

A lo mejor no se valoran CONVENIENTEMENTE a la hora de venderlo de segunda mano,pero de ahi a decir que no son importantes,amigo....

Para mi,casi todos lo extras que llevo...y digo CASI,valen lo que cuestan sobradamente.

Anda que no mola abrir el techito solar por la mañanita... :thumbsup:

Con todo esto,quiero decir que valores los extras,que si que se disfrutan...

De todas formas,depende de la forma de ser de cada uno.

A ver, no queria decir que no eran importante, si no que no se valoran, o a la hora de que vendamos nuestro coche nos intentan convencer de que los extras no se valoran, pero en mi caso cuando yo busqué mi A6 directamente en el filtro de busqueda le ponia que llevara GPS, Cuero, BT, Xenon y tempomat y pasaba de los que no lo tuvieran.

Por tanto te digo que para mi si son importantes, pero a lo que nos referiamos es que cuando te valoran un coche o sale en el famoso librito de compra-ventas los extras no aparecen y no son importantes.

 

Sigo pensando q es un poco caro... y quizá te podia quitar 2500€, auqnue si ya te has comprometido y tal lo veo dificil.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que el precio esta bien, una cosa es la oferta yla demanda, si la persona tiene prisa o necesidad de vender es logico el descuento en el ultimo momento, pero sino tiene necesidad el vendedor es decir no tiene prisa, lo unico que va a ocurrir es valorar esos 2.500€ de los que te hablan en los cuales no estoy de acuerdo porque ya te han dicho el cambio y el Quatro ya lo valen y mañana si no lo compras por esa cantidad siempre y cuando los puedas pagar te vas a arrepentir cuando se te esacpe de las manos.

 

Ademas como tambien han dicho que los extras a la hora de vender no se tienen en cuenta y eso en mi opinion es solo una tecnica de bajar los precios de los coches de los compraventas o de los concesionarios, porque es curioso que un coche cuando lo compras haces una lista de extras que vale una pasta y cuando lo vendes no vale nada.

 

Yo cuando compre mi A6 me paso porque estaba enaorado de un Citröen C6 equipado hasta arriba de concesionario, para vender yo tenia un BMW 530d tambien cargado de extras incluida la piel, pues bueno nos entendimos en el precio pero al principio me querian dar de mi BMW de 2004 con 400.000Km unos 5.000€ yo le decia vale descuentame por los Km que entiendo son muchos pero no por el coche, hasta que le plantee que si su coche me lo vendia caro porque tenia muchos extras el mio tambien los tenia y no valia nada, esa es la conclusion.

 

Al final compre el A6 3,2 FSI Q y le saque al mio ceca de 9.000€, no es mucho en esas cantidades pero es casi el doble, yo no tenia prisa porque mi BMW ya me daba igual tenerle con 400.000 que con 45.000KM. pero sino llega a ser por eso casi me estafan.

 

Por eso te digo como conclusion que si te gusta el coche, lo puedes pagar y es de confianzza, compralo sin pensarlo mas, sino lo haces te arrepentiras.

 

Buena suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón,pero los extras,para algunas personas YO inclido,SI que son importantes.

Yo ahora,me subo en un coche sin bixenon y me pregunto como c*** pueden conducir de noche sin él...me pregunto como se aparca un A6 sin parctronick,me pregunto si no se cansan de cambiar marchas,me pregunto si no les jode el tomtom en el cristal..me pregunto muchas cosas a las cuales me responden los extras que llevo en el coche.

A lo mejor no se valoran CONVENIENTEMENTE a la hora de venderlo de segunda mano,pero de ahi a decir que no son importantes,amigo....

Para mi,casi todos lo extras que llevo...y digo CASI,valen lo que cuestan sobradamente.

Anda que no mola abrir el techito solar por la mañanita... :cfsd1:

Con todo esto,quiero decir que valores los extras,que si que se disfrutan...

De todas formas,depende de la forma de ser de cada uno.

 

¡Estás perdonado! :thumbsup: Creo que los otros foreros lo leído mejor, la importancia a la hora de trasladar ese precio de los extras a la venta de segunda mano, es posible que sea una táctica comercial, repito que yo no hago las reglas!!! Los extras es una cuestión tan personal que no me meto en valorar las opciones de cada uno, por eso tus extras son los más importantes y no los del vecino, otra cosa es la versión que vendas por motor, transmisión etc.

 

Gracias por la aclaración de la ampliación de garantía de Mapfre, la página ya se encontraba OK para mirarlo directamente....aunque este tipo de garantías pues, que me lo expliquen, al final supongo que siempre habrá desgaste ¿no?, estaría mejor que te explicaran qué cubren, no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso que por 29000 estaría mejor pero este tipo de propietarios valoran los extras.

Tiene Mas que ni se, funda de no se que, isofix, GPS actualizado 2011, filtro de partículas, sensor plus de aparcamiento y mas cosas que se me olvidan. Hombre en esas cifras 1000 euros creo que mejor ni mencionarlos. Me deja cadenas, baca...

Estoy convencido, os pegare una foto en breves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que digais de extras y tla me sigue pareciendo caro, es mi opinión: mi a6, si es verdad que es un 2.7 y delantera, también manual(no lo quiero automático porque "si me gusta cambiar, pisar embrague...etc.....", bueno a lo que voy, que ese audi con techo solar interior deportivo sline, paquete iluminación, bixenon, paquete portaobjetos, el interior en piel con alcántara, 90000km, del 2006 con neumáticos nuevos libro de revisiones sellado, cortinillas traseras eléctrica y manuales las laterales tempomat..etc..... 18000€, eso sí, no lleva mmi en color y las llantas son 16, también hubiera valorado el quattro pero tendria que ser automatico y ya no me gustaba.....

Pues eso, lo sigo viendo caro y sobre extrás valora cosas a lo grande, que no puedas cambiar tan facilmente y tan caro, cuero.... mmi y tal se pueden cambiar fácilmente.

un saludo y repito es mi mera opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que digais de extras y tla me sigue pareciendo caro, es mi opinión: mi a6, si es verdad que es un 2.7 y delantera, también manual(no lo quiero automático porque "si me gusta cambiar, pisar embrague...etc.....", bueno a lo que voy, que ese audi con techo solar interior deportivo sline, paquete iluminación, bixenon, paquete portaobjetos, el interior en piel con alcántara, 90000km, del 2006 con neumáticos nuevos libro de revisiones sellado, cortinillas traseras eléctrica y manuales las laterales tempomat..etc..... 18000€, eso sí, no lleva mmi en color y las llantas son 16, también hubiera valorado el quattro pero tendria que ser automatico y ya no me gustaba.....

Pues eso, lo sigo viendo caro y sobre extrás valora cosas a lo grande, que no puedas cambiar tan facilmente y tan caro, cuero.... mmi y tal se pueden cambiar fácilmente.

un saludo y repito es mi mera opinión.

 

A mi me parece un poco alto de precio.

 

Yo me compre en julio de 2010 un A6 3.0 Quattro Automatico, matriculado en octubre de 2006 (no tenia ni 4 años), con un monton de extras, incluido cuero valconia en un concesionario oficial de Audi (venia de direccion) con 90.000 km y 3 años de garantia por 23.800 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.