Jump to content

Vibraciones en A3 BKD entre 1500 y 2000 rpm


kmg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A3 2.0 tdi con motor BKD del año 2007 y 148.000 kms, llevo unos dos meses con un problema al que de momento no he encontrado solución, os comento:

 

El coche en frio va bien pero en cuanto se calienta, al acelerar a tope entre 1500 hasta 2000 rpm., empieza a vibrar y dar unas sacudidas muy fuertes, cuanto mas larga sea la marcha, mas exageradas son las sacudidas y las vibraciones, a veces parece que se va a romper el motor, si se desacelera o se acelera poco, las vibraciones bajan. Al pasar de las 2000 rpm., el coche va perfecto.

Yo trabajo en un taller desde hace 8 años y le he hecho varias cosas: le he cambiado el filtro de gasoil, le he puesto la junta de 9mm en la egr, le he cambiado el cableado de los inyectores, lo he llevado a la bosch y el coche no tiene fallos memorizados, lo he llevado a la Audi y tampoco les daba ningun fallo, allí lo probaron y me dijeron que era muy raro lo que le pasaba y que igual podía ser el volante de inercia o desgaste en los asientos de los inyectores en la culata, lo que implica cambiar la culata.

 

Si alguien ha tenido estos sintomas o sabe de que puede ser me gustaría que me dieseís vuestra opinión antes de empezar a tomar medidas más drásticas. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

HOLA

LOS PRECIOS NO SON TAN ELEVADAS , ENCONTRE UNA TIENDA DONDE EL KIT CUESTA 485 EUROS LUEGO HAY QUE SUMAR LA MANO DE OBRA UNOS 300 EUROS (CREO ).

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10025&ID_OSC_TYPES=1218&ID_OSC_LEVELS=824 ES ELINK DE LA TIENDA .

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al acelerar a tope entre 1500 hasta 2000 rpm

 

Sin ánimo de ofender, pero acelerar a tope a 1500 es una salvajada, tienes que tener el volante bimasa y el embrague reventados. Con los km que tiene el coche, te va a tocar cambiarlos.

 

Jamás pises a fondo a menos de 2000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los kilometros ,pues no es ningun idicador para cambiar .

Te toca cambiar porque a fallado .

Tengo a3 con 120 mil km , no se nota nada de vibraciones ,mi otro coche es un golf 4 de 130 cv de 310 mil km y tambien va como si fera nuevo .

Es custion de suerte .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tengo exactamente el mismo problema y acabamos de cambiar el bimasa y las vibraciones siguen igual que comentais entre 1500 y 2000rpm

 

sabe alguno de donde pueden salir??? llevo 1500€ tirados

 

gracias

 

saludos

 

 

Del bimasa no!

 

Joer, vaya mecanicos que tenemos. Vibraciones y lo primero que cambian es el bimasa... jod**, así da gusto!

 

No estarán tocados los tacos del motor?, no tendrás problemas de inyectores? Eso es lo primero que se mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.