Jump to content

TRAMO RECTO EN AUDI A3 1.8 20V


frankya3

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS

 

DEJO EL VIDEO DE MI ANTIGUO COCHE AL QUE LE COLOQUE COLECTORES DE COMPETI 4 A 1 Y DESDE AI TODO ARTESANAL CORTANDO LOS SILENCIOSOS Y EMPALMANDO CON TUBO TODO 100% ILEGAL , MENOS EL TRAMO FINAL DE SILENCIOSO QUE ERA ROAR DE 119MM UNA MARAVILLA DE RUIDO ....!!

 

LO BUENO ERA QUE LA POLICIA QUE ME PARABA CUANDO ESO.. NO SE FIJABAN EN EL TRAMO DE TUBO ... ESTABA MUY BIEN.. JAJAJA

 

PUES NADA OS DEJO EL VIDEO

UN SALUDOO CHAVALES..!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Con esa mecánica con cuatro apaños puede mejorar y bastante, la lástima que más de esos cuatro no pueden hacerse más por lo que cuesta en comparación con lo poco que puede hacerse con una sobrealimentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q suena muy racing eh! muy gordo el sonido. Lo que pasa q no me pega para un a3... no se... jeje. Yo antes del 20vt tuve un atmosferico como tú y la verdad que no hay comparación tmpoco. Opino como nuestro compi Bully.... si quieres un coche que ande...pasate a un turbillo, no merece la pena seguir invirtiendo en potenciar el atmosferico querido compi. Es mi humilde consejo, y creeme q lo digo de buena tinta pq tmb lo intente y no vi grandes resultados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya si lo intente potenciar por todos lados ya que le puse un chip artesanal para ivertir los datos del caudalimetro , algo se notaba pero no muchoo... eso si el ruido apartir de 140km/h era insoportable... jaj y por la ciudad ni te cuento resonaban asta las ventanas de mi casa cuando llegaba ... asta que lo vendi y me compre un a3 tdi que me ahorro unos eurillos mas en gasolina ya que hacia bastantes km al dia..

 

gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.