Jump to content

Problema cuadro de mandos??


sporTT

Problema con el cuadro de mandos?  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Aqui tienes un post de UK con 17 paginas de respuestas ..... incluida una rectificacion por parte de Audi UK .. como siempre las resoluciones se mantienen aisladas del resto de paises :rolleyes:

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewt...ghlight=dashpod

 

Un saludo y suerte con la encrucijada .....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas..... pues nada a mi me han cambiado el cuadro ya dos veces, y lo peor no es eso, el indicador de temperatura me marca menos de la que deberia, al principio comenzo marcando 90º, ahora segun le da oscila entre el primer cuarto y el centro del indicador.

Contar conmigo para cualquier reclamación que se haga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..... pues nada a mi me han cambiado el cuadro ya dos veces, y lo peor no es eso, el indicador de temperatura me marca menos de la que deberia, al principio comenzo marcando 90º, ahora segun le da oscila entre el primer cuarto y el centro del indicador.

Contar conmigo para cualquier reclamación que se haga.

 

Saludos.

A mi me marca 1/4 más el de la gasolina y el de la temperatura...contar tb conmigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejé ayer en la revisión y les comenté que el FIS se había quedado clavado en la autonomía y todo lo demás (temoeratura, radio, etc) funciona bien.

 

Pues bien, me dicen que hay que cambiar el cuadro porque no procesa correctamente la señal de la palanquita al FIS.

 

Respuesta mía: tate quieto chaval, que con la autonomía me vale ya que lo demás funciona. Que ya cambié uno en el A3 y no veas que pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un borrador de la carta para enviar a los de Audi.

ME falta saber una dirección o mejor un nº de Fax para enviar nuestra "queja".

La pag. de contacta con nosotros de la web de Audi no me quiere abrir, yo creo q se espera algo :lol:

No tengo mucha experiencia en hacer reclamaciones, yo creo q está bien. Si alguno tiene más experiencia en estas cosas se la envio para q la revise.

A ver si nos solucionan algo :lol::lol::lol:

Antes de enviar os lo digo. Por cierto no comente nada sobre el nombre del club, comente q eramos un grupo de propietarios. Yo no sé si es mejor ASI, yo creo q sí.

Alguna sugerencia??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo ideal seria validar un borrador de carta entre todos los afectados y enviar la misma copia cada uno de nosotros . Para ahcer referencia al Club TT y al Foro ASI necesitamos el visto bueno de la direccion del club y del jefe goodson .. esto partiendo que se quiera hacer la reclamacion de una forma conjunta y oficial ...

 

A ver que piensan los altos mandos del tema ...

 

Creo que kazerdo ya ve el post asi que a ver que pasa .. si somos pocos los afectados seguramente no se solucione nada.

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Os pongo el borrador.

Perdonar por la tardanza pero llevo unos días sin entrar por aquí, por culpa del frío :D

A lo q vamos ..... aquí está el borrador.

Opinar q para eso está

Yo creo q lo podemos hacer conjunta o realizar la misma carta y luego q cada uno envíe la misma carta al mismo sitio, para empacharles :lol:

Pero hay q quedar todos deacuerdo :D para hacer más fuerza.

 

Saludos

reclamacion_audi.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he recogido mi TT 180 Quattro.

 

En cuanto haya arreglado unas cositas, lo haya limpiado y demás ya haré un post de presentación :p

 

Y cual es mi sorpresa cuando veo que la aguja de la velocidad no se mueve :D:D;)

 

He ido un rato por la autopista, me he parado a llenar el depósito, al cabo de muy poco tiempo me he vuelto a parar a comprar galletitas :D y al cabo de unos 90km he llegado a casa. Ahí he parado el coche y lo he labado. Pues cuando lo he vuelto a poner en marcha he visto que la aguja ya funcionaba. Posteriormente he parado otras 2 veces y seguia funcionando.

 

En resumen... la aguja de la velocidad funciona cuando le sale de los "cataplines" :blink: Alguien más con el mismo problema o alguna posible solución q no sea el cambio de cuadro??

 

Respecto al indicador de la temperatura se ha mantenido ligeramente por debajo de 90º durante el trayecto por la autopista y sobre los 110º en ciudad y recorrido corto. Son normales esos 110º??

 

Q sepais q podeis contar conmigo para cualquier tipo de reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos q os parece la carta???

cuando esté pulida enviamo0s una cada uno ??????????????

¿porque no llevas el borrador de la carta a la quedad de León y le echamo un vistazo? ;)

 

Esta semana no he tenido tiempo, pero si quieres, después de la quedada en león, puedo acercarme por una oficina del consumidor y luego por una abogado para informarme un poco sobre el tema y que quede planchada para que no puedan darnos ninguna "vuelta de hoja" ;) por ningún lado...

 

 

Como dices, también creo que lo mejor hacer un modelo para que cada uno mande su reclamanción a Audi de forma particular. Firmar todos el mismo papel se nos puede hacer engorroso y muy largo por las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.