Jump to content

A4 bluetooth y Samsung galaxy S


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Es la primera vez que escribo en este foro que me parece fenomenal. El motivo es ver si me podéis echar una manita.

Tengo el A4 desde Octubre 2009 con el bluetooth de serie, mi pregunta es ¿Sabéis si funciona bien con el Samsung Galaxy S". Estoy a punto de adquirirlo pero antes de hacer la compra quiero saber si va a funcionar perfectamente.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llevo el bluetooth de serie, llevo el FISCON.

 

Lo que te puedo decir es que con la primera firmware del galasy S (2.1) me funcionaba el bluetooth pero no me transfería la agenda; un coñazo. Desde que lo actualizé a 2.2 (Frodo), me funciona perfectamente y sin problemas.

 

Lo "normal", y digo normal porque no te lo puedo asegurar, es que tu nuevo Galaxy venga ya con 2.2 y entonces no tengas problemas con el bluetooth original. Pero repito, yo no te lo puedo asegurar. A ver si algún compi nos saca de dudas.

 

Siento no poder ayudarte más.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el bluetooth original instalado en un A3 y el galaxy s conecta, descarga la agenda y hace llamadas perfectamente. En el A4 deberia funcionarte igual de bien, me ha parecido leer por este subforo más casos de gente que les funcionaba bien.

 

por cierto, tengo instalada la version 2.2.1 pero te deberia funcionar igual de bien con la 2.2

Editado por aero1405
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi a4 TDI.e Comprado en Noviembre de 2009 con bluethooth montado de serie y un Galaxy S comprado en Diciembre del 2010 y funciona perfectamente con la versión 2.2. El único problema(aprovechando el foro) es que la agenda sale duplicada debido a que tengo los contactos duplicados en la tarjeta sim y en el telefono(lo hago por seguridad) aunque en el telefono tengo marcada la opción de solo ver los contactos de la sim en el coche no lo discrimina y lo duplica. ¿Sabeis alguien alguna soluccion que no pase por eliminar alguna de las 2 agendas en el telefono?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi a4 TDI.e Comprado en Noviembre de 2009 con bluethooth montado de serie y un Galaxy S comprado en Diciembre del 2010 y funciona perfectamente con la versión 2.2. El único problema(aprovechando el foro) es que la agenda sale duplicada debido a que tengo los contactos duplicados en la tarjeta sim y en el telefono(lo hago por seguridad) aunque en el telefono tengo marcada la opción de solo ver los contactos de la sim en el coche no lo discrimina y lo duplica. ¿Sabeis alguien alguna soluccion que no pase por eliminar alguna de las 2 agendas en el telefono?

 

gracias

 

 

 

Pues que raro. Yo también tengo la agenda duplicada (en la SIM y en el teléfono) y sólo me sale la agenda que selecciono en el MMI, en mi caso la del teléfono. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.