Jump to content

Colocar chapita Sline en parrilla S3!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola! :thumbsup:

 

Hace poco compré la parrilla del S3, e queria cambiar a chapita S3 por una S-Line! :drooling:

 

1ro- Es posible retirar a chapita S3 despues de colocar la parrilla en su sitio? :thumbsup:

 

2do- La chapita sline quanto vale en recambios?Referencia? :ranting2:

 

3ro -Como colocar a chapita SLine, pegar-la?Com que? :notworthy:

 

O resultado final que queria obter seria asi:

 

3140779255716306be5fo.jpg:drooling::drooling::drooling:

 

Saludos e MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me puede decir algo?

 

gracias!

 

Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2

 

 

La parrilla ya la tengo...el unico que queria saber es se es posible retirar el simbolo S3 depues de la parrilla puesta en el coche! e se el simbolo Sline se lo pegastes, que pegamento utilizate!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :thumbsup:

 

Hace poco compré la parrilla del S3, e queria cambiar a chapita S3 por una S-Line! ;)

 

1ro- Es posible retirar a chapita S3 despues de colocar la parrilla en su sitio? :drooling:

 

2do- La chapita sline quanto vale en recambios?Referencia? :thumbsup:

 

3ro -Como colocar a chapita SLine, pegar-la?Com que? :thumbsup:

 

O resultado final que queria obter seria asi:

 

3140779255716306be5fo.jpg:drooling::drooling::drooling:

 

Saludos e MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!! :thumbsup: B) :laugh:

 

Rótulo S LINE:

 

Referencia: 8N0 853 601 A

Precio: 18,76 apróximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede decir algo?

 

gracias!

 

Buenas, en ebay si tu coche es un restyling ka tienes por unos 200 euros mas o mrnos, si quieres algun enlace lo pides!! Si es un pre, la tienes mucho mas barata! En el conce no tengo ni idea... S2

 

 

La parrilla ya la tengo...el unico que queria saber es se es posible retirar el simbolo S3 depues de la parrilla puesta en el coche! e se el simbolo Sline se lo pegastes, que pegamento utilizate!!

 

Gracias!

 

retira el emblema s3 y pon tu chapita sline sin problemas, lleva unas pequeñas sujecciones, si quieres ponle un par de puntos de loctite y listo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.