Jump to content

Configuración de conexión a internet


gelete

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar de ordenador y para no pagar 110€ de instalación del nuevo ordenador a la empresa que me lo vende, lo voy a instalar yo mismo, lo de enfufar cada cosa en su sitio no tiene misterio, pero, la configuración de conexión a internet si, al menos para mi, que no soy muy "ducho" en estos temas, tengo contratado ADSL 1MB con modem USB de Telefónica, que tengo que hacer para cuando llegue mi nuevo PC, dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace...etc, ya sabeis a lo que me refiero.

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil gracias, es cierto que tengo un librito por ahi, lo buscaré y le echaré un vistazo :o

Pero que con sólo copiar la conficuración que tengas en "Opciones de Internet" te ha de valer

 

Salu2

"opciones de internet", pero eso no es donde está lo de "Borrar Historial" "Borrar Cookies"...etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ADSL por modem no se nada... mi ADSL es con router (ahi si que te podría decir como va) y en casa tengo cable

ese es el mio, el Router.

Si es USB, no es router <_<

Efectivamente no es el USB, me confundí, es el Router, lo he visto en el manual :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es el USB, me confundí, es el Router, lo he visto en el manual :p

Y que router es? yo tengo un Nokia M1112... pero creo que ese ya no lo pone telefonica... un 3COM? un USR? cada uno es diferente <_<

 

Sea como sea, si es un router, no te tienes que preocupar por nada... mira como está configurada actualmente tu tarjeta de red (en XP: Panel de Control -> Conexiones de Red -> Selecciona la tarjeta -> Propiedades de TCP/IP, y lo copias todo, cosa por cosa).

 

En la nueva maquina, le pones la misma configuración, conectas la tarjeta de red al router... y a volar, que diria telefonica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

Eso es lo que haré jcl, el modelo no se cual es, es el que pone Telefónica, y pone el logo de Telefónica, pero bueno, eso es lo de menos, gracias de nuevo a todos los que me han ayudado, ya os contaré como va el nuevo Pc, cuando me lo traigan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gelete.

 

No te agobies, que si es un router será todo más facil, ya que sólo tendrás que configurar la tarjeta de red, con la misma IP, máscara de red, puerta de enlace y DNSs que el ordenador que tengas ahora.

 

Modo de proceder: Inicio->Panel de control-> Conexiones de red -> Botón derecho a la "Conexión de area local" -> Propiedades y por último en el cuadro de diálogo(ventanita)que te saldrá seleccionas TCP/IP con doble click, o un click simple y le das a "Propiedades".

 

Sin más, enchufas el cable de red a la tarjeta de red(RJ45, como el del teléfono pero más ancho), y este cable irá al router.

 

110€ por 4 clicks, me parece de vergüenza.

 

Suerte y paciencia para dejarlo todo "a tu manera" :( No formatees el antiguo hasta estar 100% seguro de que lo tienes todo a buen recaudo.

 

PD: te paso por MP mi movil por si te atrancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.