Jump to content

Y otra, esta vez de gramática


Jcl

Publicaciones recomendadas

Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo...

 

 

SILENT BLOCKS

Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma.

 

 

RALENTÍ

Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis"

 

Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro.

 

Gracias por su cooperación.

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aporto algo :lol:

 

He visto varias veces lo siguiente: "mi coche tiene 200 cavallos", :lol: caballo es con "b", el término "cv" no es de "cavallo", sino de "caballos de vapor" que es una medida física, otra es Kw muy utilizada en Alemania ;)

 

PD: Todos cometemos errores, lo coment porque me parece gracioso :lol: , yo soy el primero que cometo faltas de ortografía :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo...

 

 

SILENT BLOCKS

Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma.

 

 

RALENTÍ

Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis"

 

Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro.

 

Gracias por su cooperación.

JCL, ya que estamos, que c*** es SILENT BLOCKS????? :o :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas).

AAHHH!!! ;)

 

Mil gracias por la ilustración :lol: :o !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra es Kw muy utilizada en Alemania :o

La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa

 

aquí seguimos con los CV

;)

y esa cara? :lol::lol::lol:

 

mirad la ficha técnica, y vereis como solo viene en Kw -y en CV fiscales- (esto lo sabemos todos creo), pero todos los coches, ya sean Koreanos, Audi´s, Franceses, Rover...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra es Kw muy utilizada en Alemania :o

La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa

 

aquí seguimos con los CV

Tambien se usa HP, creo que en EE.UU., supongo que será "Horse Power", "Caballos de Potencia" ;)

si, también en Inglaterra y equivale a un poquito menos que 1 CV. :p (creo)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.