Jump to content

CAMBIO ACEITE Y FILTRO HALDEX


Alex_Under

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes !!!

Bueno, estoy algo frustrado ya, ante la diferecia de precio de el mantenimiento del haldex.

 

Ardasa 2000 leganés: 800 €

 

M.Conde madrid: 200 y pico € dicho textualmente por ellos.

 

Y en talleres de confianza para mi y sin conocerlos, o no tienen ni idea de que es un HALDEX ni de como hacerlo los que lo conocen.

 

Por favor alguien que lo halla cambiado y se lo hallan hecho bien?? ( ya se sabe que hay que conectar vag-com o eso he leido en el manual audi ) y que precio pagasteis por ello??

 

Mi coche es el TTc 1.8t quattro 225 .

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes !!!

Bueno, estoy algo frustrado ya, ante la diferecia de precio de el mantenimiento del haldex.

 

Ardasa 2000 leganés: 800 €

 

M.Conde madrid: 200 y pico € dicho textualmente por ellos.

 

Y en talleres de confianza para mi y sin conocerlos, o no tienen ni idea de que es un HALDEX ni de como hacerlo los que lo conocen.

 

Por favor alguien que lo halla cambiado y se lo hallan hecho bien?? ( ya se sabe que hay que conectar vag-com o eso he leido en el manual audi ) y que precio pagasteis por ello??

 

Mi coche es el TTc 1.8t quattro 225 .

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

800 e????

 

Yo estoy pendiente de comprar la llave para sacar el filtro en ebay y hacerlo, pero lo voy dejando lo voy dejando... de marzo no pasa!

 

Solo tienes que cambiar el filtro, desenroscar el tornillo de vaciado; por el mismo orificio meter el contenido del cartucho de aceite (con una pistola de silicona) y volver a poner el tornillo inmediatamente. Es evidente que se pierde algo de aceite al poner el tornillo, pero está previsto, por ello el cartucho contiene 250 ml más de lo necesario. El filtro ronda los 30 y pocos euros y el aceite si no recuerdo mal los 12 o así. Hace no mucho un forero abrió un tema diciendo que le habían cobrado 100 euros en audi por el cambio.

 

Por cierto JoTTa, creo que se llamaba Ayucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cobren más de 150 euros por el cambio de aceite del Haldex es un auténtico atraco.

 

A mi me cambiaron aceite, filtro y tornillo y me cascaron 100 y algo, con mano de obra, en un concesionario Audi/Volkswagen. Que tampoco es barato para el trabajo que debe dar eso, pero ya no son 800 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiarlo uno mismo no es dificil. En madrid solia tener buena fama Ayusocar, por la zona de bravo murillo. ahi desde luego saben hacerlo, lo que no se es cuanto te cobraran

 

El taller se llama AYUCAR y está en la calle Pinos Baja 7, cerca de Bravo Murillo.

Todo lo que mi coche necesita se los llevo a ellos y no tengo la más mínima queja.

Llámalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.