Jump to content

molduras en carbono


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

img0473n.jpg

 

img0474x.jpg

 

img0485oh.jpg

 

Bueno por hoy se acabo me ha dado más trabajo subir las fotos que hacer todo este trabajo jajajajajaja :thumbsup::innocent:

yaya esa palanca de cambios estoy en ello tengo pedida la del Stronic parecida a la de nes37

Mañana por el día le sacare otras mejores

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Yo tambien me he animado a vinilar las insercciones de las puertas como bien explico nuestro compi, estos son los resultados:

 

Trasero

 

ae8osz.jpg

 

Delantero

 

33vfbdt.jpg

 

Esta semana, posiblemente me líe a hacer la consola central pero la inserccion de la palanca de cambios, como que no. No me veo capaz de desmontar todo el royo jejeje, aunque igual pruebo a ponerlo sin soltar nada , haber como queda porque aparte creo que se necesita mucha mucha paciencia.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Yo tambien me he animado a vinilar las insercciones de las puertas como bien explico nuestro compi, estos son los resultados:

 

Trasero

 

ae8osz.jpg

 

Delantero

 

33vfbdt.jpg

 

Esta semana, posiblemente me líe a hacer la consola central pero la inserccion de la palanca de cambios, como que no. No me veo capaz de desmontar todo el royo jejeje, aunque igual pruebo a ponerlo sin soltar nada , haber como queda porque aparte creo que se necesita mucha mucha paciencia.

Me gusta el contraste entre el blanco y el carbono.

Yo en el mío con todo negro no lo veo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha quedado muy bien.

Por cierto 156SW ,al final no hace falta quitar toda la consola para acceder a quitar el embellecedor de la palanca???

Como has podido meter la herramienta para quitar los 8 tornillos tan escondidos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Yo tambien me he animado a vinilar las insercciones de las puertas como bien explico nuestro compi, estos son los resultados:

 

Trasero

 

ae8osz.jpg

 

Delantero

 

33vfbdt.jpg

 

Esta semana, posiblemente me líe a hacer la consola central pero la inserccion de la palanca de cambios, como que no. No me veo capaz de desmontar todo el royo jejeje, aunque igual pruebo a ponerlo sin soltar nada , haber como queda porque aparte creo que se necesita mucha mucha paciencia.

 

 

un saludo

 

:thumbsup: jeje Ya veo que la gente se anima al vinilo te ha quedado de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha quedado muy bien.

Por cierto 156SW ,al final no hace falta quitar toda la consola para acceder a quitar el embellecedor de la palanca???

Como has podido meter la herramienta para quitar los 8 tornillos tan escondidos?

Saludos

 

Pues me ha costado lo mío como dos horas estudiando cómo sacar los tornillos sin sacar la consola, he sacado los tornillos con una llave aleen en forma de L

Esta:

img0499ws.jpg

 

Y he sacado estos tornillos con ella hay que tener mucha paciencia pero mucha :thumbsup:

 

img0421l.jpg

 

Bueno también hay que sacar el cenicero pero eso es fácil no tiene complicación dos tornillos y listo

 

Y para sacar los laterales también es fácil tiramos por esta carcasa de plástico con cuidado cede sin problema y con el desatornillador y los alargadores sacamos el tornillo y listo sale la carcasa entera, lata lata me ha dado.

 

pinpin.jpg :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría mucho poder verlo en vivo, porque en foto siempre es difícil hacerse idea real de cómo queda. Lo digo hablando de mi caso en concreto que ya todo el interior es negro (al llevar S-line interior), entonces quizás oscureciese mucho el conjunto.

Pero con colores claros (como dice Berto), como es el caso de Edu, debe quedar realmente bonito. Además se intuye que este vinilo es de buena calidad y da un efecto muy real.

 

Bueno, felicidades a los dos por el brico y gracias por compartirlo con nosotros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la versión ( si te da igual gastarte la pasta :D )

Carbono

 

 

Un Saludo

 

:crying_anim: :drooling: bufff de 439€ que no está mal, a 31,50€ que cuesta el vinilo 3M hay mares, la calidad no tiene nada que envidiar, he visto el original ese de Audi y tocado. La diferencia está en el color del original es un pelín mas claro, totalmente liso y el vinilo 3M más oscuro y con relieve rugoso.

Pero este color es el que tengo puesto para que veas que no hay mucha diferencia al del original más oscuro es que hay varias tonalidades de carbono y este si vale una pasta:

http://cgi.ebay.de/Original-Carbon-fibre-A...853672061060828

:thumbsup::notworthy:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.