Jump to content

ET 35 en llantas 17


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, le he montado al coche las llantas del S6 de 17", concretamente creo recordar que son 8jx17 con Et35 y me estaba preguntando si con ese ET no sobresalen demasiado de la carrocería, ya que o son imaginaciones mias o por más que miro y remiro me da esa impresión.

Mañana colgaré fotos, pero me da un poco de verguenza ya que las tengo sin las tapas y un poco rascadas, y me gustaría presentarlas en condiciones, pero bueno, hacer esta consulta sin poner fotos no tiene mucho sentido.

Alguien lleva ese ET y me puede dar su opinión??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, le he montado al coche las llantas del S6 de 17", concretamente creo recordar que son 8jx17 con Et35 y me estaba preguntando si con ese ET no sobresalen demasiado de la carrocería, ya que o son imaginaciones mias o por más que miro y remiro me da esa impresión.

Mañana colgaré fotos, pero me da un poco de verguenza ya que las tengo sin las tapas y un poco rascadas, y me gustaría presentarlas en condiciones, pero bueno, hacer esta consulta sin poner fotos no tiene mucho sentido.

Alguien lleva ese ET y me puede dar su opinión??

Gracias

 

yo lleva et 35 en 18 y si te digo la verdade kedan de escandalo, ademas le hacen mucho mas gordo al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, le he montado al coche las llantas del S6 de 17", concretamente creo recordar que son 8jx17 con Et35 y me estaba preguntando si con ese ET no sobresalen demasiado de la carrocería, ya que o son imaginaciones mias o por más que miro y remiro me da esa impresión.

Mañana colgaré fotos, pero me da un poco de verguenza ya que las tengo sin las tapas y un poco rascadas, y me gustaría presentarlas en condiciones, pero bueno, hacer esta consulta sin poner fotos no tiene mucho sentido.

Alguien lleva ese ET y me puede dar su opinión??

Gracias

 

yo lleva et 35 en 18 y si te digo la verdade kedan de escandalo, ademas le hacen mucho mas gordo al coche

 

que gomas le metiste? 235?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, le he montado al coche las llantas del S6 de 17", concretamente creo recordar que son 8jx17 con Et35 y me estaba preguntando si con ese ET no sobresalen demasiado de la carrocería, ya que o son imaginaciones mias o por más que miro y remiro me da esa impresión.

Mañana colgaré fotos, pero me da un poco de verguenza ya que las tengo sin las tapas y un poco rascadas, y me gustaría presentarlas en condiciones, pero bueno, hacer esta consulta sin poner fotos no tiene mucho sentido.

Alguien lleva ese ET y me puede dar su opinión??

Gracias

 

yo lleva et 35 en 18 y si te digo la verdade kedan de escandalo, ademas le hacen mucho mas gordo al coche

 

eso es verdad, el coche parece mucho más gordo, por eso me ha hecho dudar de si me dirán algo en la ITV, es que quedan a ras de aleta.

Yo le he metido 225/45/17 zr que es lo que venia en la ficha técnica.

Seguramente a muchos os parecerá poco una llanta 17, pero yo voy que chuto y meto gol la verdad, y son unas llantas que siempre me han encantado

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, le he montado al coche las llantas del S6 de 17", concretamente creo recordar que son 8jx17 con Et35 y me estaba preguntando si con ese ET no sobresalen demasiado de la carrocería, ya que o son imaginaciones mias o por más que miro y remiro me da esa impresión.

Mañana colgaré fotos, pero me da un poco de verguenza ya que las tengo sin las tapas y un poco rascadas, y me gustaría presentarlas en condiciones, pero bueno, hacer esta consulta sin poner fotos no tiene mucho sentido.

Alguien lleva ese ET y me puede dar su opinión??

Gracias

 

yo lleva et 35 en 18 y si te digo la verdade kedan de escandalo, ademas le hacen mucho mas gordo al coche

 

eso es verdad, el coche parece mucho más gordo, por eso me ha hecho dudar de si me dirán algo en la ITV, es que quedan a ras de aleta.

Yo le he metido 225/45/17 zr que es lo que venia en la ficha técnica.

Seguramente a muchos os parecerá poco una llanta 17, pero yo voy que chuto y meto gol la verdad, y son unas llantas que siempre me han encantado

Lo que importa no es el aspecto; creo que hay un margen de 3 cm de ancho respecto a la medida oficial. Para una llanta con ET 35, respecto a la de ET 45 que es la válida tienes un ancho de 2 cm, con lo que sí te debe valer. No importa el ancho de la rueda porque la medición se hace respecto al punto medio del ancho del neumático y eso es sólo debido al ET de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS FOTOS..!!!!

 

SI es la que creo es la que lleva mi padre en su A4 en 17" también y para el A4 queda de escándalo (para mi gusto) yo estuve apunto de quedarmelas para mi, pero como acababa de montar las de 18" RS6 no lo hice pero vamos que le tienen quedar muy bien

 

Pues nada Jose Antonio, que nos deleites con las fotillos, no?

 

S2, y me voy que me cierran

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, lleva esa llanta de serie con 255/40/17, en ficha y no sobresalian, pero el mio es un pelin mas ancho, de todos modos, le da especto de robustez al coche, y por supuesto estabilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, lleva esa llanta de serie con 255/40/17, en ficha y no sobresalian, pero el mio es un pelin mas ancho, de todos modos, le da especto de robustez al coche, y por supuesto estabilidad....

 

Al mio le pasa igual aunque no es la misma caja, llevo 255/40R17 ET35 de serie, y no sobresale nada, tambien es verdad que queda al ras, mas ya saldria y eso que lleva las aletas delanteras y traseras bastante mas anchas que el 100/A6 "normal".

 

Un saludo.

 

P.D: Golfinho, yo creo que con ET35 si que tienes que notar la diferencia respecto a la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.