Jump to content

Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las callesTráfico limitará


EAF

Publicaciones recomendadas


en determinadas calles si, por ejemplo, calles de 1 solo carril y solo 1 sentido (logicamente).... pero limitar a 30km/h todas las calles donde haya 1 solo carril por sentido..... es una gil***ollez y son ganas de crear mas cuellos de botella y peor circulación....

 

Como siempre, este gobierno lo único que sabe hacer, es sin lugar a dudas, lo que mejor se les dá, jod** al pueblo

 

Koño, "que creen el partido GAY, almenos ASI si nos dan porculo, que sean profesionales, no?"

 

(Sin ánimo de acritud, por los compañeros homos..uales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un extracto,

"El director de la DGT indica que a «70 kilómetros por hora no se salva nadie; a 50 kilómetros por hora, se salva el 50 por ciento y a 30 kilómetros por hora, se salva el 95 por ciento». Con los datos en la mano, Pere Navarro ha sostenido que sería un auténtico «disparate» mantener el límite de velocidad máxima en las ciudades españolas en 50 kilómetros hora en calles de un único sentido de circulación."

 

 

Yo lo veo lo más lógico, si a 70km/h no se salva ningún peatón que cruza por un lugar indebido o con el semáforo rojo, a 50 km/h se salva el 50% de ellos y a 30 km/ se salvan el 95%, yo iría más lejos y prohibiría la circulación de coches por las ciudades y así se salvaría el 100% de los peatones.

 

Estos tíos son unos auténticos cerebros privilegiados. Mira que llevamos años y a ninguno se nos había ocurrido.

 

El día que se den cuenta que si limitan la velocidad en autopista a 50 km/h se consigue una tasa de 0 fallecidos, lo tenemos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si fuésemos empujando nuestros coches la muerte por atropello bajaría al 99 %, solo que subirían los infartos de miocardio.

Dudo que crea que la gente circulara a 30 Km/h, en calles barrios antiguos de un carril y extremadamente estrechos posiblemente ya se vaya a esa velocidad, pero por ejemplo en barrios residenciales, dos carriles por sentido, con guardias tumbados y rotondas, intentar ir a 30, es imposible, son los ciclistas que te adelantan mirándote con cara de desprecio, sino probarlo y veréis

Como será un ley genérica en muchos sitios no tendrá sentido.

 

COÑ...., hagamos leyes menos restrictivas y mas consecuentes, nos solo recaudatorias.

 

En fin un saludo que me caliento, Eduardo

 

Por una campaña "PROHIVIDO PROHIVIR", sin sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego qué mal pensaos que sois todos.... pobre Pere! Si el lo único que pretende es ayudar a España a salir de la crisis a base de cascarnos a los currantes que necesitamos el coche para poder ir a trabajar. Los estudios que él maneja creo que van en otra dirección que la de salvar vidas, más bien van en la dirección de que sabe que es imposible circular por cualquier ciudad a esa velocidad.... pongo un radar por aquí, otro por allá, y ya ingreso una porrada de millones más a cuenta de los idiotas de siempre. En fin, que me estoy volviendo de mal pensaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NCHSSTTSSS. no os enterais que el gobierno lo unico que esta haciendo es cuadra las cuentas de la macroeconomia presupuestaria del estado. hay quien lo hace generando riqueza y luego trincando. y otros directamente trincando, mas simple para no volver loco al ciudadano que no os enterais.

 

falta ya poco para que salgan dando un discurso sobre las plantas comestibles que podemos cultivar en casa, como en cuba. eso si seguro que llevaran algun tipo de impuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mamarrachada mas y seguerimos viendo cosas como estas...

para hacer estas cosas que hagan los coches con 3 marchas xq a este paso...

 

creo que con 2 nos bastan.... que en 3ª llego a 160 :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan estudiando los coche electricos, pero les encuentro un defecto alguno alcanza los 100 km/h

Yo propondria otra cosa, los de friccion, como los juguetes antiguos, se tira un poco para atras, se suelta y durante un trayecto corto van hacia delante, lo malo es que lo mismo corren mucho.

Donde yo vivo, estan reformando la carretera, antes se podia ir a 100 km/h era y es nacional, era un carril por sentido, la transformaron a dos carriles por sentido, apenas pusieron arcen y paso no se sabe como, paso a ser segun trafico semiurbana, velocidad maxima 50 y de vez en cuando se ponen con el radar.

Las obras han continuado para ampliar la zona "semiurbana", no hay casas, ASI que no se cual es el criterio, pero a lo que iva, en el tramo en obras se puede ir a 60 km/h en un solo carril y con operarios cerca, cuando acaban, dos carriles y barreras se pasa a maximo 50 km/h que alguien me lo explique.

 

 

Y NO ES PARA MAL PENSAR, NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

También a 30, je, me parto con este tparraco de Pere, me río por no llorar.

 

¿Aún les quedan más cartas para fastidiarnos?

¡Menudas ganas tengo de que se larguen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.