Jump to content

Montar ordenador en un 80 1.8 E


Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este post para que me confirmeis con seguridad lo que sospecho, que no se puede montar ordenador a un 80 1.8.

 

He estado mirando este cojonudo brico sobre el ordenador ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0 ) y dice que si no hay cable amarillo no se puede, y efectivamente, mi coche no tiene ese cable amarillo.

 

post-29520-1297978486.jpg

 

 

Es por tanto que estoy convencido de que no, pero me gustaría que los que teneis el tema controlado me lo aseguraseis.

 

Ahora tengo montado un cuadro que no es el suyo, tiene (creo) minichek, porque tiene arriba en la pantallita 4 testigos, y atras un conector blanco, el que quité averiado tenía sólo dos testigos arriba y no tenía conector blanco atras. Para que funcionaran los testigos de presion de aceite y nivel de refrigerante, tuve que apañar algo atras, pero ya no me acuerdo de qué.

 

Nada más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca entre la maraña de cables de debajo del volante un cable como este.

 

Ya he buscao ya, y nada de nada, no encuentro cable amarillo por ningun sitio.

 

 

ke tipo de injeccion lleva el tuyo? o es carburacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el inyeccion 1.8E de 112 cv si que puedes pero tienes que poner el cabezal de la inyeccion con sensor para el ordenador porque es k jetronic y no ke, hay un cabezal con un sensor en el cilindro de control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el inyeccion 1.8E de 112 cv si que puedes pero tienes que poner el cabezal de la inyeccion con sensor para el ordenador porque es k jetronic y no ke, hay un cabezal con un sensor en el cilindro de control.

 

 

Efectivamente es un 112 cv con plato sonda. Ahí estaba mi duda, pues he leido otros post en los que se hablaba de cambiar el plato por otro con un sensor de entrada de aire, pero no me quedaba claro por qué motivo lo cambiaron, si era para que funcionara bien el ordenador o simplemente para que funcionara.

 

En caso de poder hacerlo entonces, de que coche-motor se puede poner el plato sonda en cuestión para mi motor??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el inyeccion 1.8E de 112 cv si que puedes pero tienes que poner el cabezal de la inyeccion con sensor para el ordenador porque es k jetronic y no ke, hay un cabezal con un sensor en el cilindro de control.

 

 

Efectivamente es un 112 cv con plato sonda. Ahí estaba mi duda, pues he leido otros post en los que se hablaba de cambiar el plato por otro con un sensor de entrada de aire, pero no me quedaba claro por qué motivo lo cambiaron, si era para que funcionara bien el ordenador o simplemente para que funcionara.

 

En caso de poder hacerlo entonces, de que coche-motor se puede poner el plato sonda en cuestión para mi motor??

 

Un saludo.

 

 

Del mismo coche y motor para tu desgracia o de un golf 2 gti con ordenador y k jetronic que salieron 4 contados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Me uno al tema de descubrir el cable amarillo en un motor que no sea el 2.3E, que llevo mucho tiempo volviendome loco

 

El mio es un 2.0E de 115 cv con inyección electrica digifant

 

Alguien sabe donde esta dicho cable en este motor, pq supongo que en este motor no hará falta cambiar lo del plato sonda como en el de nuestro compañero

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será complicado entonces me temo. Pero por lo menos sé que existe la posibilidad de hacerlo.

desde aquí aprovecho para decir que si alguien sabe de algún plato sonda de los comentados (audi 1.8 E o golf 2 gti) que me valga le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quieres ordenador, te pones malo de verlo, en el clio diesel saco instantaneos de 23 litros en acelerones en primera. Pense en ponerlo pero me jode el disfrute del coche, prefiero no saber lo que gasta.

 

 

Si te aburres pon los vdo del coupe que si que valen para algo en estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quieres ordenador, te pones malo de verlo, en el clio diesel saco instantaneos de 23 litros en acelerones en primera. Pense en ponerlo pero me jode el disfrute del coche, prefiero no saber lo que gasta.

 

 

Si te aburres pon los vdo del coupe que si que valen para algo en estos coches.

 

Pues lo quiero poner por capricho, sin más. Y lo de los consumos instantaneos no me asusta. Estoy curado de espanto, pues tengo un omega A 2.6i con ordenador y en primera y segunda acelerando marca 39.8 l/100, y no marca más porque no está configurado para ello. Pero el consumo instantaneo, no me interesa, es más, creo que no es bueno ponerlo, pues distrae, ¿o no?

 

Con respecto a los VDO, ya los tengo, están a la espera de ser instalados, y tienes razón, son muy útiles y además bonitos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse en un 2.3 y lo encuentro muy util sobretodo para saber cuantos kilometros le puedes hacer

 

por cierto yo tengo un modulo de minicheck con ordenador en venta, y en el selector se puede escoger motores de 4 y 5 cilindros, 6 cilindros y diesel

 

lo digo porque los ordenadores iban preparados...

 

...y por si alguien lo quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.