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A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

 

Igual es mas raro mi coche que el tuyo, el 4.2 V8 no se como va pero el mio lleva dos correas, y para encontrar la bomba de agua flipamos, tubimos que pedir 4 bombas y ninguna valia, asi que no se la pudimos cambiar.

 

Yo de los conces oficiales no quiero ni oir hablar, paso de ellos olimpicamente.

 

No lo creo el que sea mas raro o mas dificil de cambiar, sinceramente. Segun manual de taller el tuyo 2 horas de cambio, el mio carca de 5.

 

Y por cierto, en el Autodata, no veo dos correas de distribucion, veo una solo, al menos en motor 4D68T.

Otra cosa es como bien sabes las correas auxiliares.

 

Un saludo compi.

 

Adjunto imagen:

miskw.jpg

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A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

 

Igual es mas raro mi coche que el tuyo, el 4.2 V8 no se como va pero el mio lleva dos correas, y para encontrar la bomba de agua flipamos, tubimos que pedir 4 bombas y ninguna valia, asi que no se la pudimos cambiar.

 

Yo de los conces oficiales no quiero ni oir hablar, paso de ellos olimpicamente.

 

No lo creo el que sea mas raro o mas dificil de cambiar, sinceramente. Segun manual de taller el tuyo 2 horas de cambio, el mio carca de 5.

 

Y por cierto, en el Autodata, no veo dos correas de distribucion, veo una solo, al menos en motor 4D68T.

Otra cosa es como bien sabes las correas auxiliares.

 

Un saludo compi.

 

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ESTA FICHA DE AUTODATA PONE QUE ES UN MITSHUBISHI GALANT ....NO?

Editado por ILDEFONSO
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A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

 

Igual es mas raro mi coche que el tuyo, el 4.2 V8 no se como va pero el mio lleva dos correas, y para encontrar la bomba de agua flipamos, tubimos que pedir 4 bombas y ninguna valia, asi que no se la pudimos cambiar.

 

Yo de los conces oficiales no quiero ni oir hablar, paso de ellos olimpicamente.

 

No lo creo el que sea mas raro o mas dificil de cambiar, sinceramente. Segun manual de taller el tuyo 2 horas de cambio, el mio carca de 5.

 

Y por cierto, en el Autodata, no veo dos correas de distribucion, veo una solo, al menos en motor 4D68T.

Otra cosa es como bien sabes las correas auxiliares.

 

Un saludo compi.

 

Adjunto imagen:

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ESTA FICHA DE AUTODATA PONE QUE ES UN MITSHUBISHI GALANT ....NO?

 

Si, pero de eso olvidate, es para contestar a romulo, la del 80 esta colgada en megaupload mas arriba, concretamente en la repuesta nº14.

 

Lo pongo aqui nuevamente:

 

AQUI>DESCARGA MANUAL DISTRIBUCION MOTOR 1Z

 

Saludos.

Editado por moreno100
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A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

 

Igual es mas raro mi coche que el tuyo, el 4.2 V8 no se como va pero el mio lleva dos correas, y para encontrar la bomba de agua flipamos, tubimos que pedir 4 bombas y ninguna valia, asi que no se la pudimos cambiar.

 

Yo de los conces oficiales no quiero ni oir hablar, paso de ellos olimpicamente.

 

No lo creo el que sea mas raro o mas dificil de cambiar, sinceramente. Segun manual de taller el tuyo 2 horas de cambio, el mio carca de 5.

 

Y por cierto, en el Autodata, no veo dos correas de distribucion, veo una solo, al menos en motor 4D68T.

Otra cosa es como bien sabes las correas auxiliares.

 

Un saludo compi.

 

Adjunto imagen:

miskw.jpg

 

Bajate el manua de mo coche:

 

www.megaupload.com/?d=UN5AIOGQ

 

Y veras que lleva dos, la grande y otra mas pequeña.

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bueno antetodo os doy las gracias por la ayuda y sobretodo a IDELFONSO SANCHEZ................................pues esta tarde como una mas me pongo con mi audi 80 tdi(1z) le vuevo a calar la correa i milagro arranco tengo el manual de el libro del motor desde hace 12 años y siempre le e hecho todo a mi coche jamas piso un taller,correa distribucion,reparar la direccion,bomba de agua ,frenos etc nunca e tenido ningun problema,pero esta vez no se que a pasado pero me tenia amargado,tengo 2 bombas inyectoras ni con una ni con la otra osea que ya no sabiaque hacerle despues de 4 años parado en el garage creo que tiene su merito volverle a escuchar..................................BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS..........Y SI NECESITAIS ALGO PUES AQUI ESTOY..............TENGO UN AUDI 80TDI----UN A4 1.9TDI AUTOMATICO------Y UN A6 2.5TDI TIPTRONIC................YA IRE PONIENDO FOTOS SOBRE TODO DEL 80 QUE LO BOY A DEJAR GUAPO CON SUS 19 AÑOS.............SALUDOS........................................................

............................................. GRACIAS IDELFONSO ABERSI ALGUNDIA QUE BAJE PARA SEVILLA BAJO A VERTE.. :thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

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bueno antetodo os doy las gracias por la ayuda y sobretodo a IDELFONSO SANCHEZ................................pues esta tarde como una mas me pongo con mi audi 80 tdi(1z) le vuevo a calar la correa i milagro arranco tengo el manual de el libro del motor desde hace 12 años y siempre le e hecho todo a mi coche jamas piso un taller,correa distribucion,reparar la direccion,bomba de agua ,frenos etc nunca e tenido ningun problema,pero esta vez no se que a pasado pero me tenia amargado,tengo 2 bombas inyectoras ni con una ni con la otra osea que ya no sabiaque hacerle despues de 4 años parado en el garage creo que tiene su merito volverle a escuchar..................................BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS..........Y SI NECESITAIS ALGO PUES AQUI ESTOY..............TENGO UN AUDI 80TDI----UN A4 1.9TDI AUTOMATICO------Y UN A6 2.5TDI TIPTRONIC................YA IRE PONIENDO FOTOS SOBRE TODO DEL 80 QUE LO BOY A DEJAR GUAPO CON SUS 19 AÑOS.............SALUDOS........................................................

............................................. GRACIAS IDELFONSO ABERSI ALGUNDIA QUE BAJE PARA SEVILLA BAJO A VERTE.. :thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

 

ME ALEGRO DE QUE HAYA ARRANCADO.... te acuerdas que te dije el otro por telfono.... que muchas veces era mejor..... olvidar el calado anterior y hacerlo de nuevo.... jajaj yo incluso ya siempre por maia.. le doy dos pasaitas completas mirando todos los puntos antes de arrancar,.

 

bUENO PUES POR AQUI ESTAMOS... CUANDO NESECITES ALGO... ya tienes mi email, mi movil y por aqui andamos...

 

SALUDOS y a disfrutar de los audi----

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No se pero el mio se cala en 5 minutos, la distribucion me sale por 50 euros... jajajjaaja compre un motor de desguace con muy buena pinta que no arrancaba cuando le puse, tenia movida la distribucion 3 dientes y no daba compresion, el motor costo 250 euros miserables, tras comerme la cabeza mire el calado y estaba mal y con distribucion nueva (se veia que estaba recien montada por algun "listo").

 

 

Total que el motor lleva 30000 km a cuchillo y ha chupado mas de 3000 euros en sopa (me ha salido cojonudo) el unico fallo que me dio es que se colo una arandela en el volante de la puesta en marcha y pense que se habia agarrado (20000 km desde entonces).

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No se pero el mio se cala en 5 minutos, la distribucion me sale por 50 euros... jajajjaaja compre un motor de desguace con muy buena pinta que no arrancaba cuando le puse, tenia movida la distribucion 3 dientes y no daba compresion, el motor costo 250 euros miserables, tras comerme la cabeza mire el calado y estaba mal y con distribucion nueva (se veia que estaba recien montada por algun "listo").

 

 

Total que el motor lleva 30000 km a cuchillo y ha chupado mas de 3000 euros en sopa (me ha salido cojonudo) el unico fallo que me dio es que se colo una arandela en el volante de la puesta en marcha y pense que se habia agarrado (20000 km desde entonces).

 

Pues cojonudo, mejor de precio que ese no lo vas a encontrar y amortizado ya esta, mas que de sobra.

 

Saludos.

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