Jump to content

carcasa mando con espadin


klaus

Publicaciones recomendadas

Buenas, he perdido uno de los mandos de llave del coche (audi a4 2002 tdi avant), y estoy pensando en comprarme otro por si se me perdiese el que me queda.

 

He visto esto, en una tienda baratilla:

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...mp;id=999946506

 

Pero como no tengo ni idea del tema me surgen dudas. Dice que es carcasa, entonces le falta algo dentro para que funcione? Como y donde podria programar el mando para que funcione? Y el espadin ese habria que hacer copia del que ya tengo o esto como va?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso solo es la carcasa del mando. Le falta el circuito interno y el transpondedor.

El completo en esa página es este

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...mp;id=999946131

 

Pero asegurate de que la referencia es la misma que tienes en el mando que te queda.

 

El espadin te lo pueden tallar normalmente en cualquier cerrajero.

 

Por ebay salen mandos mas económicos.

Yo he cogido uno por 30 euros para mi coche. Entre 30-45 euros con gastos de envío los puedes obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tienes que abrir la llave para ver la referencia. Esta en una de las dos mitades.

 

A me funciona el espadin y el mando, pero tengo un fallo en el chip que venía en la llave. Parece ser que no se puede programar más al ser una llave vieja.

Estoy buscando para ver donde compro el chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo y gracias por la respuesta. Tenia el tema un poco olvidado, pero me he puesto a buscar por la referencia, y lo que encuentro es esto:

Mi vínculo

 

Esto ya traeria el mando completamente funcional, verdad? Lo que me quedaria seria hacer copia de la llave (lo hacen en una ferreteria??? , mas o menos por cuanto?) y programarlo (se sabe mas o menos por cuanto se puede hacer y a que sitios se puede llevar para que te lo hagan)?

 

Que tal lo veis de precio?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que lo quiero para segunda llave, que la otra la perdi, con lo que necesitaria nuevo espadin (que no se ande se puede pillar y por cuanto). Y por cuanto me venderias el mando? Si quieres decirmelo por m.p. Y reitero mi pregunta, alguien sabe cuanto vale codificar y donde lo hacen (solo en audi?).

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.