Jump to content

audi TT 2000 o audi S3 2001


Invitado Gerardo

cual te comprarias tu?  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos,

Fijense que estoy por cambiar mi auto y tengo las dos opciones que menciono en la votacion, estoy indeciso en cual de los dos autos adquirir porque me gusta la linea del TT que ademas no ha cambiado y del S3 me gustan sus prestaciones ya que es quattro y tiene 215 hps.

 

Alguna sugerencia?

Ventajas y desventajas de cada uno?

 

Gracias por su ayuda amigos, en breve pongo unas fotos de los autos.

 

saludos desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado por el S3, por el Quattro sobre todo... ambos están muy bien, y con los 180CV del TT vas sobrado (mejor los 225, pero con el 180 va bien).

 

Esta decision, es, desde luego, rendimiento vs estetica (el TT es mas bonito, creo que estaremos todos de acuerdo)... yo miraria el rendimiento... porque el S3 desde luego, no es feo (aunque el TT sea mas bonito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gerardo,yo he votado por el TT porq ademas el mio es tb azul 180cv y con el interior tb en azul...supongo q la decisión estará dependiendo en tus necesidades..si necesitas espacio y demas creo q el S3 seria tu coche aunq el TT180 de tracción delantera sorprende por el maletero q tiene..

 

El TT anda mucho aunq con el S3 si le quieres meter una repro y eso pues llegara má arriba.

 

Un saludo y ya nos contaras tu decisión <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.