Jump to content

reprogramar S3 1.8 T


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un amigo que quiere reprogramar su S3 1.8 T y me gustaria que me recomendarais algun preparador por la zona de Alicante que sea de confianza, tampoco se quiere gastar mucho dinero, una cosa que este bien y no de problemas luego, el probo el mio y le encanto y quiere algo muy similar, pero yo llevaba Sportec y por aqui no hay y aparte es carisimo, que tal va T.L.R. me parece una opcion razonable y estan en Orihuela (Alicante) ruego me ayudeis pues mi amigo ha depositado toda su confianza en mi y no quisiera fallarle equivocandome y montandole algo que no le fuera bien o le diera problemas, acepto todo tipo de sugerencias, muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, en san javier (murcia) está la audi que hace repros upsolute, para mi a4 1.8t me comentaron que valia si no recuerdo mal 380€, el nombre es PMC DIVISION MOTOR el telefono: 968191877. nos vemos

 

 

Muchas Gracias por la informacion la tendre en cuenta para mi amigo, le pasare las distintas opciones que encuentre y que valore el mismo la mejor relaccion precio calidad, aparte de lo que le aconseje personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he oido que en Valencia esta Revo y esta cuesta 600 Euros, entre esta y T.L.R. que cuesta 350 euros por cual os decantariais, vale la pena pagar la diferencia por Revo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas

 

tambien en valencia esta VIMAUTO ellos ponen upsolute

 

tenia una oferta a 365 eur.

 

si yo les llevaba los dos no me cobran el iva.

 

los vi bastante serios.

 

esto lo he copiado de su pagina:

 

Contacta con nosotros

 

HORARIO DE NUESTRA TIENDA-TALLER:

Lunes-Viernes: 9 a.m.-14 p.m y 16 p.m-20 p.m

Sabado: 9 a.m.-14 p.m.

Domingo: Cerrado

Vacaciones: Consultar

 

NUMEROS DE TELEFONOS:

Telefono: 96 129 44 67 Movil 1: 691 816 093 Movil 2: 600 499 147

Fax: 96 129 44 66

 

DIRECCIÓN:

CL. la eliana, 3-bajo, 46900 Torrent (Valencia) Spain

 

DIRECCIONES DE E-MAIL:

Información: info@vimauto-motorsport.com

Soporte técnico : support@vimauto-motorsport.com

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.