Jump to content

Ayuda!necesito referencias


SOSOstyle

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito saber algunas referencias..a ver si alguien me puede ayudar.El coche es un s3 del 2002 codigo BAM.

 

las referencias que necesito son de estas piezas:Intercooler derecho,centralita de airbag y lavafaros derecho.

 

Y una duda..alguien sabe si hay que cambiar el salpicadero si salta el airbag en este coche?no lo parece pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,necesito saber algunas referencias..a ver si alguien me puede ayudar.El coche es un s3 del 2002 codigo BAM.

 

las referencias que necesito son de estas piezas:Intercooler derecho,centralita de airbag y lavafaros derecho.

 

Y una duda..alguien sabe si hay que cambiar el salpicadero si salta el airbag en este coche?no lo parece pero..

 

 

 

 

HOLA EL INTERCOLER DERECHO ES 8L9145806B

 

LA CENTRALITA DEL AIRBAG ES 8L0959655L

 

Y EL LAVAFAROS DERECHO ES EL MOTOR 8L0955102

LA TAPA DEL LAVAFAROS DERECHO ES 8L0955275

 

 

PIENSA QUE EL LAVAFARO SON 5 PIEZAS DIFERENTES , HAY MOTOR , PUNTA DE SUJECCION DE MOTOR , TAPA ANCLAJE MOTOR LIMPIA FAROS , CUBIERTA DEL PARACHOQUES CON MOTOR Y TAPA DE CHORRITO DEL AGUA, YA DIRAS

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUIN.

 

Vaya historia lo del lavafaros..en tonces aqui solo va una pieza o mas??

http://cgi.ebay.de/WISCHWASCHPUMPE-SCHEINW...=item5ad6f6f97f

 

 

 

eso es la bomba de agua de los lavafaros que va en la botella del liquido de los limpias, , yo creo que tu lo que buscas es el chorrito del parachoques no ?, si es asi , eso de ebay no te vale. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUIN.

 

Vaya historia lo del lavafaros..en tonces aqui solo va una pieza o mas??

http://cgi.ebay.de/WISCHWASCHPUMPE-SCHEINW...=item5ad6f6f97f

 

 

 

eso es la bomba de agua de los lavafaros que va en la botella del liquido de los limpias, , yo creo que tu lo que buscas es el chorrito del parachoques no ?, si es asi , eso de ebay no te vale. saludos

 

Hola Amigo, la referencia de tapa de lavafaros que paso el amigo QUIN no es la correcta, la que te puso es izquierda y de un A3 normal, la correcta es 8L9 955 276 GRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUIN.

 

Vaya historia lo del lavafaros..en tonces aqui solo va una pieza o mas??

http://cgi.ebay.de/WISCHWASCHPUMPE-SCHEINW...=item5ad6f6f97f

 

 

 

eso es la bomba de agua de los lavafaros que va en la botella del liquido de los limpias, , yo creo que tu lo que buscas es el chorrito del parachoques no ?, si es asi , eso de ebay no te vale. saludos

 

Hola Amigo, la referencia de tapa de lavafaros que paso el amigo QUIN no es la correcta, la que te puso es izquierda y de un A3 normal, la correcta es 8L9 955 276 GRU.

 

OK!gracias por la observacion.Lo de la bomba teneis razon,lo he visto esta mañana..¿Alguien sabe entonces como buscarlo por ebay?Yo lo que necesito es el pitorro del paragolpes.Lo que es el lavafaros vamos.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias QUIN.

 

Vaya historia lo del lavafaros..en tonces aqui solo va una pieza o mas??

http://cgi.ebay.de/WISCHWASCHPUMPE-SCHEINW...=item5ad6f6f97f

 

 

 

eso es la bomba de agua de los lavafaros que va en la botella del liquido de los limpias, , yo creo que tu lo que buscas es el chorrito del parachoques no ?, si es asi , eso de ebay no te vale. saludos

 

Hola Amigo, la referencia de tapa de lavafaros que paso el amigo QUIN no es la correcta, la que te puso es izquierda y de un A3 normal, la correcta es 8L9 955 276 GRU.

 

 

 

gracias por la correccion , asido un lapsus...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.