Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

después de unos días leyendo, un ratito libre y a ponerme manos a la obra. Después de conseguir los cd's (3), se introducen de uno en uno realizando los mismos pasos que voy enunciar.

 

Acceder al menú con SETUP+RETURN.

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

Aquí nos saldrán letras y números dependiendo del cd en el que estemos

 

04.jpg

 

05.jpg

 

Las opciones que se instalen en cada cd serán distintas

 

06.jpg

 

07.jpg

 

08.jpg

 

09.jpg

 

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo una cosa que ya he aclarado con otros foreros que me han pedido anteriormente los cds.

Los que tienen el MMI 2G con una versión muy antigua (3xxx) para poder llegar a la última versión disponible que es la 5570 que son 3 cds, tienen que pasar por una version anterior denominada 5170, y una vez tengan esa version intermedia entonces pueden proceder a actualizar a la 5570.

 

También aclarar que algunos cds de actualizacion hay que pasarlos varias veces hasta que actualiza todo, ya que para que actualice algunas funciones tienen que estar actualizadas previamente otras, y por ello a veces va como en etapas.

 

Para lo que sirve actualizar el MMI sobre todo es para ganar estabilidad en el sistema y que no se cuelgue nunca o casi nunca, ya que en las primeras versiones sí se colgaba a veces, y además también abre nuevas opciones en el navegador y en otros modulos que no existian antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pantalla principal pulsas en ajustes y aparece una opción que pone versión, si no me equivoco.

¿Como se pueden conseguir las actualizaciones?

 

Efectivamente, como dice 'Labomba' para actualizar completamente todas las funcionalidades del MMI hay que lanzar cada uno de los cd's hasta que no quede ningún N ni N/D por actualizar (vamos que no haya ninguna A en las opciones).

 

Para conseguir las actualizaciones, hay que ir al concesionario a por los cd's o lo mismo algún forero te los puede dejar. También se pueden descargar por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa que ya he aclarado con otros foreros que me han pedido anteriormente los cds.

Los que tienen el MMI 2G con una versión muy antigua (3xxx) para poder llegar a la última versión disponible que es la 5570 que son 3 cds, tienen que pasar por una version anterior denominada 5170, y una vez tengan esa version intermedia entonces pueden proceder a actualizar a la 5570.

 

También aclarar que algunos cds de actualizacion hay que pasarlos varias veces hasta que actualiza todo, ya que para que actualice algunas funciones tienen que estar actualizadas previamente otras, y por ello a veces va como en etapas.

 

Para lo que sirve actualizar el MMI sobre todo es para ganar estabilidad en el sistema y que no se cuelgue nunca o casi nunca, ya que en las primeras versiones sí se colgaba a veces, y además también abre nuevas opciones en el navegador y en otros modulos que no existian antes...

 

 

Solo corregirte una cosa:

 

se pueden actualizar con la actualizacion de los 3 cds 5570 directamente desde la version 0500, por ejemplo los A6 del 2004 llevan esa version.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en este foro, el coche lo tengo un mes un a5 2.0 tdi 170 cv ayer despues de leeros me pongo a mirar en el mmi y me pone version 3170 como puede ser? y ahora que hago?

 

Buenas Isaac,

 

Como dijo labombadiesel,

Los que tienen el MMI 2G con una versión muy antigua (3xxx) para poder llegar a la última versión disponible que es la 5570 que son 3 cds, tienen que pasar por una version anterior denominada 5170, y una vez tengan esa version intermedia entonces pueden proceder a actualizar a la 5570.

 

Hay gente que le dará igual tener una versión antigua si no le ha dado ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias los pondré a bajar pero me salen varios pack cual es el nuestro?

 

A qué te refieres con 'pack'?

 

Tienes que buscar algo así Audi_MMI_5570_3cd_set_4L0.998.961 para la versión 5570.

 

Saludos.

 

Hola, no he posteado mucho pero si que os leo bastante y resulta que tengo bajada la version 5570 y quemados los 3cds, tengo un a5 de finales 2008 y al meter el cd no me lo reconoce ni pulsando la combinacion de teclas.

Lo tiene que reconocer si o si, o es necesario haber liberado algo con el VAGcom o algo antes? es que me estoy volviendo loco ya he grabado 9 cds por si era eso y a baja velocidad y nada.

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias los pondré a bajar pero me salen varios pack cual es el nuestro?

 

A qué te refieres con 'pack'?

 

Tienes que buscar algo así Audi_MMI_5570_3cd_set_4L0.998.961 para la versión 5570.

 

Saludos.

 

Hola, no he posteado mucho pero si que os leo bastante y resulta que tengo bajada la version 5570 y quemados los 3cds, tengo un a5 de finales 2008 y al meter el cd no me lo reconoce ni pulsando la combinacion de teclas.

Lo tiene que reconocer si o si, o es necesario haber liberado algo con el VAGcom o algo antes? es que me estoy volviendo loco ya he grabado 9 cds por si era eso y a baja velocidad y nada.

 

Un saludo, gracias

 

Buenas Jose,

 

No has conseguido llegar ni al menú de la primera foto? En ese caso no tiene nada que ver con los cd's sino que no puedes entrar al menu 'oculto'.

 

Se accede al menú con SETUP+RETURN (pulsándolo a la vez y durante unos segundos, dejalos pulsados 5-10 segundos ).

 

Yo no he tenido que activar nada en el VAGCOM pero es posible que el permiso de acceso al menú esté señalado de alguna forma en el ordenador del coche.

 

Intenta acceder al menú y si no puedes ya te voy mirando lo del VAGCOM.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias los pondré a bajar pero me salen varios pack cual es el nuestro?

 

A qué te refieres con 'pack'?

 

Tienes que buscar algo así Audi_MMI_5570_3cd_set_4L0.998.961 para la versión 5570.

 

Saludos.

 

Hola, no he posteado mucho pero si que os leo bastante y resulta que tengo bajada la version 5570 y quemados los 3cds, tengo un a5 de finales 2008 y al meter el cd no me lo reconoce ni pulsando la combinacion de teclas.

Lo tiene que reconocer si o si, o es necesario haber liberado algo con el VAGcom o algo antes? es que me estoy volviendo loco ya he grabado 9 cds por si era eso y a baja velocidad y nada.

 

Un saludo, gracias

 

Buenas Jose,

 

No has conseguido llegar ni al menú de la primera foto? En ese caso no tiene nada que ver con los cd's sino que no puedes entrar al menu 'oculto'.

 

Se accede al menú con SETUP+RETURN (pulsándolo a la vez y durante unos segundos, dejalos pulsados 5-10 segundos ).

 

Yo no he tenido que activar nada en el VAGCOM pero es posible que el permiso de acceso al menú esté señalado de alguna forma en el ordenador del coche.

 

Intenta acceder al menú y si no puedes ya te voy mirando lo del VAGCOM.

 

Saludos!

 

Muchas gracias por la respuesta si lo que he intentado es desde cualquier parte de la radio pulsar setup + return o setup + car como dicen en otros sitios y nada no sale ningun menu como el de la foto dandome la opcion de actualizar. Hay alguna manera de activarlo desde otro sitio sin pasar por el vagcom?

 

Por cierto alguien ha podido solucionar lo de la vibracion del subwoofer del equipo audi sound system de la bandeja trasera?

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.