Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Foreros:

Yo después de actualizar los tres cds que en el segundo que se supone que es lo del bluetooth no me hizo nada porque me decía que no había seleccionado nada y no se como seleccionarlo ni que seleccionar, luego en el tercero si que me actualizo algo, también he comprado un cd de navegación actualizado que he cambiado detrás en el maletero y me dice que detecta un nuevo software que si lo actualiza y le digo que si pero no hay manera de que se enganche y lo actualice

Alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis, os comento un poco mi experiencia por si queréis ir retomando el tema.

Gracias a vuestra ayuda conseguí actualizar mis mapas a los del 2014 (mi A5 es del 2012) y como esto no para me dispongo nuevamente a hacerlo otra vez.

He encontrado la Biblia de las actualizaciones,

http://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/113737-mmi-3g-3gp-navigation.html

 

El foro está en inglés aunque hay un tutorial dentro de esa página en español. El mio tiene el mmi 3G plus, si alguien uno parecido y quiere que lo hagamos en paralelo que se ponga en contacto conmigo.

 

Tengo dudas y me gustaría cotejarlas con alguno que le haya ido bien y pueda echarnos un cable.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Soy recién llegado y me gustaría si hay posibilidad de que me ayudarais a actualizar mi MMI. Creo que es la 3G. He comprado el coche en Bélgica y está muy desactualizado. Os paso un pantalla o de mi versión. 

Gracias por todo. 

Perdonar pero no me deja mostraros la versión. Os lo indico directamente. 

 Versión HNav_EU_K0031_3_D1

Navegador version

8R0060884_ECE_ 5.5.5

 

Os agradecería una ayuda. 

 

Un saludo

 

Antonio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me uno al tema de actualizar el MMI 3G Basic de mi A5, con los mapas del 2017. Hay tambien algun manual de actualización para saber que hacer paso a paso?

Si me podeis ayudar... Adjunto mi version de MMI

IMG_20170717_225148.jpg.9aafdbebd27dd1a50726d57259d44ca2.jpg

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

tengo varias dudas con el mmi de mi A5 3.0 tdi quattro.

¿antes de actualizar el mmi hay que hacer alguna copia de los ajustes / caracteristicas del vagcom? ¿o guarda las configuraciones de tu coche?

¿Alguien me podría facilitar la versión 5170 para un mmi2g? He leído que el 1º CD de la versión 5570 hace esta actualización, pero tambien he visto que hay gente q habla de 1 cd para subir a la versión 5170 y luego los 3 de la 5570.

Y por último, mi radio se conecta por bluethoot al teléfono para las llamadas pero no para la música ¿hay alguna forma de desbloquearlo?

Muchass gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/9/2017 a las 11:16, macuco dijo:

Hola foreros,

 

Si tenéis alguna duda en los MMI, preguntadme, intentaré ayudaros con su actualización.

 

Gracias y saludos,

Hola Macuco, me uno a este tema ya que no soy capaz de entender todo este lio que hay.

 

Yo tengo un Audi A5 Sportback 2.7 TDI 190 CV multitronic 8 vel  que es del 2010/2011, en la version del navegador pone lo de la foto, pero no se si es MMI, el plus, el 2G, el 3G... ( puedo ver DVD) estoy muy perdido. en la casa me piden 350€ por actualizarle. Puedes orientarme?

 

MIl gracias de antemano.

Version MMI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

ayuda por favooooor jajjaj.... llevo un mes intentando buscar las actualizaciones. unos dicen que primero hay que pasar a la 5170 para después la 5570, y otros dicen que el cd1 de la 5570 actualiza a la 5170. Alguien lo ha hecho directamente con la 5570 y le ha salido? gracias compañeros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola! Soy nuevo en el foro, quisiera actualizar el MMI de mi A5 pero no se muy bien como hacerlo. El coche es de 2014, la version que tengo instalada es la siguiente: HN+_EU_AU3G_P0767, version de navegación: 8R0060884BK ECE 6.17.3 Podriais orientarme y pasarme links del firmware que debo descargar? Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2017 a las 0:32, Javialbox dijo:

Me uno al tema de actualizar el MMI 3G Basic de mi A5, con los mapas del 2017. Hay tambien algun manual de actualización para saber que hacer paso a paso?

Si me podeis ayudar... Adjunto mi version de MMI

IMG_20170717_225148.jpg.9aafdbebd27dd1a50726d57259d44ca2.jpg

 

Gracias de antemano.

 

Yo tengo ahora mismo la misma versión. Has podido actualizarla?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy intentando actualizar los mapas de mi GPS que son del 2011.

Mi coche es un A5 del 2011 y por lo que he leído creo que MMI 3G, lleva el DVD con los mapas bajo la pantalla en la zona de la radio. 

 

En la pantalla me pone esto:

Versión software

BNav_EU_P0054_D1

 

Versión navegacion

4G0919884J ECE 5.12.4

 

Si me podéis echar un cable lo agradezco, ando muy perdido en este tema. 

Gracias y un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.