Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gente dentro de 10 dias tendre matriculado mi A5 SB :drooling: y tengo una duda sobre el MMI navegacion plus. Con el cable que va en la guantera alguien sabe si el iphone se carga al estar enchufado o tendria que comprarme el cable que va en la toma de corriente??? gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente dentro de 10 dias tendre matriculado mi A5 SB :drooling: y tengo una duda sobre el MMI navegacion plus. Con el cable que va en la guantera alguien sabe si el iphone se carga al estar enchufado o tendria que comprarme el cable que va en la toma de corriente??? gracias S2

 

Sí se carga.

Cosa que a mí a veces me viene bien, pero es una put*da que no sea configurable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente dentro de 10 dias tendre matriculado mi A5 SB :drooling: y tengo una duda sobre el MMI navegacion plus. Con el cable que va en la guantera alguien sabe si el iphone se carga al estar enchufado o tendria que comprarme el cable que va en la toma de corriente??? gracias S2

 

Sí se carga.

Cosa que a mí a veces me viene bien, pero es una put*da que no sea configurable.

 

que quieres decir? es que hoy lo he probado con el comercial y solo hemos conectado el bluetooth para ver si funcionaba con el navegador y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado si se carga, y te he dicho que sí.

 

Con bluetooth, obviamente no, todavía no se cargan las cosas por Bluetooth, sólo por inducción.

me referia a que quieres decir con que no es configurable... :bsh1:ya se que nada se carga con bluetooth!!! la tecnologia avanza pero no tanto jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado si se carga, y te he dicho que sí.

 

Con bluetooth, obviamente no, todavía no se cargan las cosas por Bluetooth, sólo por inducción.

me referia a que quieres decir con que no es configurable... :bsh1:ya se que nada se carga con bluetooth!!! la tecnologia avanza pero no tanto jajajajaja!!!!

 

que no es configurable el que se pueda o no cargar el teléfono.

 

Si conectas para un viaje de 5 min. se carga 5 min., con el consiguiente deterioro de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, yo tengo un A5 de agosto del 2008 , he actualizado el navegador a la versión 2012 sin problemas , pero tras leer por el foro me puesto a actualizar el MMI , la verdad q no se q versión tengo , os pongo lo q pone:

 

SW: B8-HU 32.5.0. 0647

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

 

Me podéis decir cual tengo????

 

tengo los 3 cds 5570 , accedo al menú oculto, voy viendo la mismo que en el tutorial, pero cuando llego a iniciar carga me sale un mensaje en alemán,, no me deja actualizar,

 

no se que puede pasar? alguno me ayuda ??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A5 de agosto del 2008 , he actualizado el navegador a la versión 2012 sin problemas , pero tras leer por el foro me puesto a actualizar el MMI , la verdad q no se q versión tengo , os pongo lo q pone:

 

SW: B8-HU 32.5.0. 0647

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

 

Me podéis decir cual tengo????

 

tengo los 3 cds 5570 , accedo al menú oculto, voy viendo la mismo que en el tutorial, pero cuando llego a iniciar carga me sale un mensaje en alemán,, no me deja actualizar,

 

no se que puede pasar? alguno me ayuda ??? gracias

 

Hola Buddy, tienes la version 3250. Si no recuerdo mal creo que tienes que actualizar a una version intermedia antes de pasar a la 5570 pero que te lo confirmen los compañeros.

 

Pon una foto del mensaje en aleman a ver si nos da alguna pista.

 

Saludos.

Editado por enoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los CDs como el DVD de navegación que que hay en internet como "copias de seguridad", si son las correctas funcionan perfectamente ya que como he dicho son "copias de seguridad" de los originales.

 

No hace falta que de más detalles que esto no se debe comentar en "abierto"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.