Jump to content

A4 tdi vibra a 1800rpm


cartu..

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Tengo un audi a4 1.9 tdi de 130cv,es del 2002,pues bien hace poco se me rompio un inyector y lo lleve al taller de un amigo y le pusieron uno de desguace,antes de romperse el inyector funcionaba perfecto y al cambiarlo me bibra a 1800 rpm,le dije al amigo que lo dejase hasta que pudiese pagar uno nuevo y un dia fui a la casa audi y me dicen que no es del inyector que es del volante motor,es muy raro que se rompan las dos cosas a la vez,yo creo que es del inyector pero ya me queda la duda,ultimamente va un poco mejor,¿a alguien le ha pasado esto de que vibre a ciertas revoluciones?

 

Otra cosa que me pasa es que aveces le acelero mucho y deja de funcionar el turbo,he leido por aqui que es de que esta sucio y hay que limpiarlo,¿hay algun brico de como limpiarlo?lo he buscado pero no encontre nada.

 

Salu2 y gracias de antemano.

 

 

P.D. Se me olvidaba,nunca he limpiado egr ni admision,¿Hay brico de como limpiarlo?

Editado por cartu..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm hasta donde se no tiene nada que ver un inyector con el volante motor o bimasa...

 

Yo ababo de cambiar el kit de embrague, y me dijeron que el bimasa estaba bien, ya que no vibraba a ralenti y no tenia deformidades aparentes.

 

Al parecer es una averia muy comun, asique no la descartaria, mas si el coche pasa los 120.000 km, aunque no tiene porque pasarte a esos km...

 

Tampoco puedo decirte mucho mas, solo decirte que son averias caras pero normales

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta,no se ni que hacer porque si le cambio una cosa y es la otra me gasto un paston,le he limpiado la egr y admision y va bastante mejor,ya no vibra al acelerar solo vibra si llegas a esas revoluciones y vas soltando el acelerador muy despacio,por lo menos a mejorao un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.