Jump to content

Cumpleaños de copito


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Bueno , hoy dia 18/02/2011 cumple el primer aniversario mi copito de nieve :notworthy: . Me acuerdo perfectamente del momento en el cual mi comercial me dió la llave y me dispuse a salir del concesionario...La verdad que fué un momento inolvidable , que tacto que linea....en fin que ya sabeis de que hablo...Ahora mismo tiene cerca de 14.000 km muy bien disfrutados, como se merece claro esta. No tengo ninguna queja de este maravilloso coche, ni vibraciones ni ruidos raros como otros compañeros han tenido , por desgracia.

 

Su regalo de cumpleños a sido un lavado en condiciones y ................................................ he pedido la trasera Rieger con su escape de 4 salidas.. :p:laugh: tambien voy hacer el brico de las insercciones en carbono con vinilo como explicó nuestro compañero en otro post.

 

Os dejo unas fotos de esta mañana cuando estaba recien ' bañado'

 

maktjt.jpg

 

161gr3s.jpg

 

1042342.jpg

 

mkao8i.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES A LOS DOS!!!! HAPPY BIRTHDAY

 

Gracias Alex, por cierto, eres de Albacete? es que mi chica es de Villarrobledo.

 

un saludo

 

muy buen pueblo Villarrobledo. Si soy de Albacete, así que cuando vengáis los 3 a Villarrobledo ya sabéis parásita en Albacete y reportaje de los dos blankitos. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Joe como molan esas llantas, lo del simbolo de audi lo as puetso tu? tambien le queda perfecta esa parrilla negra :innocent:

Disfrutalo muchisimos años mas un saludo

 

Si, el logo de Audi de las llantas le puesto yo, es pegatina sin mas, creo que Flextanegra lleva algo parecido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.