Jump to content

Ayuda para identificar estos dos cables. Fotos dentro.


victor_cabrio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace poco combre un A4 2.5 tdi cabrio del 2004 y venia instalada de serie la radio concert II. La persona que me vendio el coche me dijo que traia la preinstalacion hecha para conectar un IPOD. Cuando el vendedor me dijo esto pase un poco ya que no disponia de IPOD ni de Iphone.

 

Debajo del volante, me salen dos cables que no logro identificar y creo que pueden estar relacionados con la radio concert. Uno parece ser de 12V DC y la otra es una especie de salida USB pero distinta.

 

Os pido ayuda para identificar esos cables ya que me parece muy raro que vayan sueltos y a la vista debajo del volante. ¿Puede ser de alguna preinstalacion que llevara hecha el vehiculo para la radio concert? ¿ Para que son esos cables?

 

Muchas gracias a todos.

 

thump_5969619dibujo1.jpg

 

thump_5969659dibujo2.jpg

 

thump_5969667dibujo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado buscando algo acerca de ese cable por google, de aspecto es muy parecido al hdmi. No llega a ser tampoco el del IPOD ya que este tiene el grosor de un USB. ¿Que tipo de instalacion puede llevar el vehiculo para que asomen por debajo del volante esos dos cables? El de alimentacion puede ser para dar la corriente a algun tipo de dispositivo o interface pero la otra toma que parece de datos no se a que dispositivo o donde tendria que ir conectada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias C_B_M.

 

Yo tambien pienso que tiene que ser de algun dispositivo ajeno a Audi, ya que llevo varios dias buscando por internet y no he encontrado nada parecido.

 

Por la situacion en la que se encuentran, parece que puedan ser de algun disco duro (cable de datos y de luz) o algun avisador de radar... pero no se, ya que sigo los cables y tiran desde debajo de el volante y parece que llegan de la consola central del vehiculo.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.