Jump to content

Opinion compra A3 de audi autocasioin


angarper

Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros. Bueno pues estoy mirando coches y la verdad es que he visto uno que me ha gustado mucho el A3 sportback 1.6 TDI de 105 CV. El problema es que es un coche de audi autocasion y no me fio. He hablado por telefono con el comercial y el coche cuesta 19.700 euros nuevo deben ser unos 26.000 euros. El coche esta matriculado de mayo de 2010 y tiene 8.000 kms. El comercial me dice que es de gerencia que no es de renting que solo lo han usado en el concesionario para hacer sus desplazamientos. La verdad es que el precio esta muy bien pero que opinion teneis de este tipo de coches de gerencia? Ahh me da dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal foreros. Bueno pues estoy mirando coches y la verdad es que he visto uno que me ha gustado mucho el A3 sportback 1.6 TDI de 105 CV. El problema es que es un coche de audi autocasion y no me fio. He hablado por telefono con el comercial y el coche cuesta 19.700 euros nuevo deben ser unos 26.000 euros. El coche esta matriculado de mayo de 2010 y tiene 8.000 kms. El comercial me dice que es de gerencia que no es de renting que solo lo han usado en el concesionario para hacer sus desplazamientos. La verdad es que el precio esta muy bien pero que opinion teneis de este tipo de coches de gerencia? Ahh me da dos años de garantia.

 

Esque cualquier coche usado que compres, te van a decir lo mismo, solo se ha utilizado en el concesionario para desplazamientos, lo ha tenido una mujer para llevar los niños al colegio, era d eun hombre mayor que se le había quedado pequeño... etc etc

 

Ya esta en que te lo creas o no...

 

De todas maneras, si el coche está bien, yo no me lo pensaría, además todavía tienes garantía hasta 2012 y para mas INRI, ampliable :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal foreros. Bueno pues estoy mirando coches y la verdad es que he visto uno que me ha gustado mucho el A3 sportback 1.6 TDI de 105 CV. El problema es que es un coche de audi autocasion y no me fio. He hablado por telefono con el comercial y el coche cuesta 19.700 euros nuevo deben ser unos 26.000 euros. El coche esta matriculado de mayo de 2010 y tiene 8.000 kms. El comercial me dice que es de gerencia que no es de renting que solo lo han usado en el concesionario para hacer sus desplazamientos. La verdad es que el precio esta muy bien pero que opinion teneis de este tipo de coches de gerencia? Ahh me da dos años de garantia.

 

Esque cualquier coche usado que compres, te van a decir lo mismo, solo se ha utilizado en el concesionario para desplazamientos, lo ha tenido una mujer para llevar los niños al colegio, era d eun hombre mayor que se le había quedado pequeño... etc etc

 

Ya esta en que te lo creas o no...

 

De todas maneras, si el coche está bien, yo no me lo pensaría, además todavía tienes garantía hasta 2012 y para mas INRI, ampliable :flwrs:

 

Un saludo

 

Toda la razón... tú mira el coche y sí te convence compralo! el precio es bueno... 8,000km no son nada!! qué extras tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal foreros. Bueno pues estoy mirando coches y la verdad es que he visto uno que me ha gustado mucho el A3 sportback 1.6 TDI de 105 CV. El problema es que es un coche de audi autocasion y no me fio. He hablado por telefono con el comercial y el coche cuesta 19.700 euros nuevo deben ser unos 26.000 euros. El coche esta matriculado de mayo de 2010 y tiene 8.000 kms. El comercial me dice que es de gerencia que no es de renting que solo lo han usado en el concesionario para hacer sus desplazamientos. La verdad es que el precio esta muy bien pero que opinion teneis de este tipo de coches de gerencia? Ahh me da dos años de garantia.

buenas de precio no esta mal, eso de uso interno puede ser verdad pero que trato le dan en uso interno?por q ue yo trabajo en una tienda de recambios y vienen mecanicos con coches de uso interno y te garantizo que tratan el coche pues eso como si no fuera suyo,luego le limpian bien y a venderlo.hace 4 meses me compre un a3 1.6tdi 3 puertas blaco ibis atraccion paquete basico,apoyabrazotempomat,y 4 años de garantia por 21900e yo tambien mire coches de autocasion audi y por 2000-3000e mas prefiero uno nuevo,solo es mi opinion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los extras que tiene:

 

AUDI A3 SPORTBACK 1.6 TDI Attraction24.750 EURPintura[P5P5]Plata Hielo metalizado Pintura metalizada y efecto perla688 EURTapiceria[bW]Gris Mineral Tapicería tela Frecuency Extras[1PD]Tornillos antirrobo ruedas. sólo pueden aflojarse con el adaptador suministrado con el vehículo 29 EUR[3S1]Barras laterales en techo pulidas 294 EUR[6E3]Apoyabrazos central delantero con compartimento interior 135 EUR[8T2]Control automático de velocidad (Tempomat) 298 EUR[9ZX]Instalación básica manos libres (Bluetooth) tfno. móvil. Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, Interfaz Bluetooth, Recepción de la señal a través de la antena del móvil, Micrófono integrado junta a la luz interior delantera, enmudecimiento del audio (radio Audi, CD...), control por voz, manejable desde el volante multifuncional o desde el sistema MMI, no dispone de soporte de carga para la batería del móvil, la voz se transmite por los altavoces del equipo de sonido. 338 EURTotal extras1.782 EUR

 

Por cierto Ilsc en que concesionario lo comprastes tu audi autocasion?

Editado por angarper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Saxo con 6 meses y 11.000 Km, y la verdad es que el coche estaba muy bien y no dio ningun problema.

 

Me ha dado mas problemas (en cuatro años que lo he tenido) el 407 siendo nuevo que el saxo en 6 años que lo tuve y 3 años que se lo quedo mi hermana.

Editado por israelgf123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene cerca de 30.000 Kms y un equipamiento básico descártalo.

 

Pues se trata de un coche de alquiler, seguramente con la modalidad buy-back.

 

Yo cuando fui a comprar el mio detecté en su gran mayoría esta procedencia en muchos modelos.

 

Diría que un 90% de los coches de "ocasion", "km0", "seminuevo" provienen de alquiler.

 

No todos todos, pero si la gran mayoría.

 

 

 

Por otra parte, conozco bien el mundo del alquiler y los coches sufren todo tipo de perrerías, tanto por parte de la propia empresa como de la subcontrata que los limpia.

 

Sin contar que las revisiones o las pasan las propias empresas o directamente ni se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.