Jump to content

Paragolpes Ingo noak


el_lemon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos!

Bueno, hace meses que no escribo y nada, ahora que porfin han conseguido instalarme los bixenon con diurnas, gracias a stagemotion Palencia y a un amigo del foro que me hecho una mano, pues me he decidio a ponerle el paragolpes delantero, he mirado el del tts, me gusta mucho, he mirado el del tt-rs, me encanta pero para mi, es una put*da no poder poner antinieblas y luego he visto la de ingo noak, podeis verla poniendo ingo noak tt en el google mismamente.

Y nada, era un poco para pedir consejo, que os parece? sale sobre unos 1.000 euros con todas las rejillas y la calandra, ah y el portamatriculas.

 

Bueno, pues solo eso y aprobechar para mandar un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es chulo, se da un aire al del rs, pero si te decides a poner ese tendras que poner todo el kit (laterales y trasera) yo creo que es muy bajo y se notaria mucho contraste si dejas el resto de serie.

Si, tengo pensado ponerle las talorenas mas adelante y luego atras, no se... tendra que esperar, por el tema de cambiarle a 4 salidas y demas, me sale carillo. Pero de todos modos, no creo que resultara feo solo con el delantero de momento, no?

Un saludo! Gracias por opinar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te digo el precio de la parrilla del tt rs 225+iva. sobre los antinieblas al ponerle el paragolpes rs yo no me e quedado sin antinieblas porque los tube que poner para que no me diera fallo

y los istale dentro de las regillas laterales y alumbran bien pero yo lo puse principalmente para que no me diera el fallo.estra muy guapo tambien el ingo noak lo estube viendo tambien antes de ponerme el rs

pero alfinal me decidi por el rs. los dos estan espectaculares sea cual sea el ke te decidas.

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te digo el precio de la parrilla del tt rs 225+iva. sobre los antinieblas al ponerle el paragolpes rs yo no me e quedado sin antinieblas porque los tube que poner para que no me diera fallo

y los istale dentro de las regillas laterales y alumbran bien pero yo lo puse principalmente para que no me diera el fallo.estra muy guapo tambien el ingo noak lo estube viendo tambien antes de ponerme el rs

pero alfinal me decidi por el rs. los dos estan espectaculares sea cual sea el ke te decidas.

saludosssss

Ah pues muchas gracias tio, y donde podria conseguirla en ese precio??? Me parece muy barata!

Gracias, Saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese precio es el del concesionario de aki de Zaragoza ,imagino que será en todos concesionarios igual

Prueba a yamar al conce que tengas mas cerca.

(son 225+IVA solo la parrilla pero luego va el portamatriculas aparte ke eran unos 150+IVA )

Pero nosé si también kerías eL portamatriculas del rs.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese precio es el del concesionario de aki de Zaragoza ,imagino que será en todos concesionarios igual

Prueba a yamar al conce que tengas mas cerca.

(son 225+IVA solo la parrilla pero luego va el portamatriculas aparte ke eran unos 150+IVA )

Pero nosé si también kerías eL portamatriculas del rs.

Saludossss

Gracias tio, al final me decidi por cogerlo completo segun viene, me sale algo mas economico y creo que tambien quedara bonito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera 3000 mil euretes le metia este kit que es " ACOJONANTE... " :thumbsup:

 

http://totcar.totcar.com/php/Kit_Caractere...T_07_39575.html

 

para mi gusto es demasiado parecido al R8, si no existiera el R8 me encantaria jeje

 

 

Es que Javirs...es como un kit al R8 tio !!! yo lo veo impresionanteeeeeeeee de verdad...creo que deberia dar igual que sea muy parecido al R8 no ??? creo k todos si tuvieramos dinero y pudieramos nos comprariamos algo muy parecido al R8 siempre y cuando nos gusten los deportivos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera 3000 mil euretes le metia este kit que es " ACOJONANTE... " :unsure:

 

http://totcar.totcar.com/php/Kit_Caractere...T_07_39575.html

 

para mi gusto es demasiado parecido al R8, si no existiera el R8 me encantaria jeje

 

 

Es que Javirs...es como un kit al R8 tio !!! yo lo veo impresionanteeeeeeeee de verdad...creo que deberia dar igual que sea muy parecido al R8 no ??? creo k todos si tuvieramos dinero y pudieramos nos comprariamos algo muy parecido al R8 siempre y cuando nos gusten los deportivos... :thumbsup:

No Tio, no me gusta que se parezca a otro coche... Me gusta mas que tenga su propia identidad y modificarlo a mi gusto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera 3000 mil euretes le metia este kit que es " ACOJONANTE... " :lol2:

 

http://totcar.totcar.com/php/Kit_Caractere...T_07_39575.html

 

para mi gusto es demasiado parecido al R8, si no existiera el R8 me encantaria jeje

 

 

Es que Javirs...es como un kit al R8 tio !!! yo lo veo impresionanteeeeeeeee de verdad...creo que deberia dar igual que sea muy parecido al R8 no ??? creo k todos si tuvieramos dinero y pudieramos nos comprariamos algo muy parecido al R8 siempre y cuando nos gusten los deportivos... :flwrs:

No Tio, no me gusta que se parezca a otro coche... Me gusta mas que tenga su propia identidad y modificarlo a mi gusto...

 

Un saludo!

 

Te comprendo...pero cuando le metemos las 4 salidas ( me incluyo yo ) es porque las vemos en el TTS no... ??? seria el mismo caso...o cambiarnos los retrovisores...o la parrilla del TTRS...nose tu respuesta no es valida jajajaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera 3000 mil euretes le metia este kit que es " ACOJONANTE... " :bsh1:

 

http://totcar.totcar.com/php/Kit_Caractere...T_07_39575.html

 

para mi gusto es demasiado parecido al R8, si no existiera el R8 me encantaria jeje

 

 

Es que Javirs...es como un kit al R8 tio !!! yo lo veo impresionanteeeeeeeee de verdad...creo que deberia dar igual que sea muy parecido al R8 no ??? creo k todos si tuvieramos dinero y pudieramos nos comprariamos algo muy parecido al R8 siempre y cuando nos gusten los deportivos... :drooling:

No Tio, no me gusta que se parezca a otro coche... Me gusta mas que tenga su propia identidad y modificarlo a mi gusto...

 

Un saludo!

 

Te comprendo...pero cuando le metemos las 4 salidas ( me incluyo yo ) es porque las vemos en el TTS no... ??? seria el mismo caso...o cambiarnos los retrovisores...o la parrilla del TTRS...nose tu respuesta no es valida jajajaja :drooling:

 

En mi caso yo llevo las 4 salidas, pero no pensando en ningún momento en que se parezca al TTS de hecho creo que se distinguen de las mías bastante bien...además el TTS o ttrs no son TT normales pero no dejan de ser un TT, no se si me explico Jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.