Jump to content

Consumos del 2.0 ????


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

Bueno supongo que habra varios post del tema este...pero me gustaria que dierais vuestras opiniones de los consumos del motor 2.0 o del 1.8 da igual,aunque ya se sabe que es algo personal por el tipo de conduccion de cada uno o de carretera que hagamos al cabo del tiempo...

Yo os comento mi caso que la verdad que estoy bastante contento :cfsd1:

Hago con unos 60 euros=500 Km incluso hasta 550 e llegado hacer...eso si 70% Autopista y un 30% Ciudad

Tienes 3 años y medio el coche y tiene 61 mil Km y la media de consumo es 8,5,lo compre con 30 mil Km y me lo dio con una media de 9,6.

Espero vuestras opiniones y gracias TeTereos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para ser sinceros, no miro lo que gasta... se que siempre lleno y hago unos 600km, unas veces 580, otras 620, pero mas o menos eso, y suelo echar antes de que salte la reserva...

Yo ahora el uso que le doy es urbano mas que nada... recta, rotonda, recta, rotonda y algo de autopista y ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo lleno justo antes de que se encienda la reserva con unos 64€ aprox. (de 98), y suelo hacer entre 500 y 550 km. Es un 2.0 y mi recorrido habitual es en carreteras autonómicas (muchas curvas y a una velocidad de entre 110-130 km/h aprox.). Solamente decir que mis anteriores coches (tambien 2.0 de 140 y 160 cv) gastaban mucho más y llevaban de 95 oc. (no se si influirá el octanaje en el consumo, dicen que sí).

Para el motor que lleva creo que gasta muy poco en comparación a otros coches. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo lleno justo antes de que se encienda la reserva con unos 64€ aprox. (de 98), y suelo hacer entre 500 y 550 km. Es un 2.0 y mi recorrido habitual es en carreteras autonómicas (muchas curvas y a una velocidad de entre 110-130 km/h aprox.). Solamente decir que mis anteriores coches (tambien 2.0 de 140 y 160 cv) gastaban mucho más y llevaban de 95 oc. (no se si influirá el octanaje en el consumo, dicen que sí).

Para el motor que lleva creo que gasta muy poco en comparación a otros coches. :flwrs:

 

Yo mas o menos como tu y la verdad no me fijo mucho, sobre todo pq cuando lo compre si que estaba un poco preocupado pq venia de un A3 2.0TDI y claro pense que el cambio iba a ser grande, pero vamos que para lo que da el coche, incluso diria que es un mechero :laugh::thumbsup: sobre todo comparado con coches de amigos con similares prestaciones que gastan una burrada en comparación a este :flwrs:

 

Asi todo aunq consumiera mas, me daria igual ya que es una gozada pisarle un poco :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como comenté en el foro al poco de comprar el coche en 2010 fui desde Alicante a Albacete por autovía, medio depósito, yo sólo (66 Kgr) y sin equipaje. El tiempo bueno y aunque desde Alicante hasta Albacete hay una diferencia de casi 700 metros de desnivel y algún puertecito, no es nada que no nos podamos encontrar en cualquier trayecto normal en la península.

 

Motor 2.0 Tfsi

 

Recorrí 50 Km a 120 Km/h clavados (tempomat) y el consumo fue 7.3 litros según el ordenador de abordo (que tendrá su pequeña desviación y supongo que declarará algo menos del consumo real, por lo leído en otros foros). No di ni un pisotón ni aflojé ni nada.

 

Recorrí 50 Km a 90 Km/h (esto me costó más) y el consumo fue de 5.6. Tal cual.

 

Esto lo hice por curiosidad y para conocer mejor al amigo, pero tengo claro que lo que busco al conducir son sensaciones, y en el caso del TT, con un consumo muy muy razonable. Lógicamente cuánto más le pises más consume pero para llegar a 10 litros hay que pisarle muuuucho en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo hacerle unos 450 km por deposito pero con un 90% de ciudad. Tampoco suelo dejar que salte la reserva.

Tambien le he hecho 100% carretera + autovia a un ritmo legal (+- 15 km/h) con la misma cantidad de gasolina y he recorrido 550 km.

Pero vamos que lo mas importante: ¿cuanto nos pesa el pie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.