Jump to content

EPIDEMIA EN NUESTRO SUBFORO


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si aqui estais hechando de menos a la gente...deberiais pasar por el de los B5...donde de los viejos solo quedamos 4 gatos....y cada vez se repiten mas las presentaciones de una pregunta por que tengo problemas y hasta nunca...y si miramos en el de clasicos...

 

Esto es ley de vida...pero lo bueno es que mucha gente solo cambia de subforo!!.

 

Un saludo.Portugues.

eso la verdad es que jode mucho

o que te pidan consejo de llantas y cosas asi, y luego no tengan ni el detalle de hacer dos fotos cutres y enseñarte como han quedado, o dar un gracias, en fin... siempre hay foreros buenos que hacen que estés ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el B7, hizo un alto repunte de ventas en su momento.... y como no de foreros, pero se acabo dando paso al B8, y claro , muchos han dado el salto a otras "categorias".

 

Yo, mi primer coche me duro 18 años ;) , este, espero poder cambiarlo antes, y eso sera un cambio de foro o de subforo... todo se andara es ley de vida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la verdad es que como los coches se van haciendo vejetes, pues la gente va cambiando de montura a mejor, otro probema es la jodida crisis que tenemos, que tambien obliga a ir desapareciendo poco a poco.

Espero que termine pronto porque si nó creo que vamos a ser muchos menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como esto me incumbe a mi tambien quiero agradecer a davis la apertura de este gran post q siempre quedara en el recuerdo yo aun piloto mi b6 junto con mi otro coche momentaneo un golf iv gti q me han regalado,el dinero del audi lo invertire en ladrillos,cemento,pintura,muebles etc pero seguire aqui como todos los dias y volvere muy pronto con un audi por supuesto asique solo queda rendirme a vuestros pies y felicitaros por crear esta gran familia,y no dudeis en contar con mi ayuda para lo q sea saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

La verdad que últimamente, hay muchas bajas. Pero es ley de vida, y también hay muchos nuevos que acaban de unirse a esta gran familia. Tened en cuenta que lo que nos vamos por cambio de vehículo a otro modelo la mayoría llevamos unos cuantos años con el B6 o b7 por lo menos en mi caso y o lo vendía ahora que el coche estaba muy bien y le podía sacar una buena entrada para el nuevo o lo tenia que tener unos cuantos años mas y venderlo por 6.000€. La verdad que en este foro se esta muy a gusto y siempre podréis contar con la mayoría de nosotros, ya que seguiremos por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentarè iniciar una coleccion de audis y este a4 b6 2500 de 6cilindros diesel personalizado serà una pieza especial y la primera de la coleccion ademas seran todos perfectamente operativos,

mi proximo objetivo va a ser algo gordo para disfrutar conduciendo, un v8 como un s5 de segunda manita que los hay bastante apañaos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ya veo que hay alguna baja en este foro, peró aqui teneis a un nuevo participante que se a comprado un b6 hace dos semanas y he dejado en el garage una audi a6 del '94 con 445600 Km i sin ningun fallo (una maquina). Espero servir de ayuda en algun momento i nada ya iremos charlando!!

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso llevo 3 años con el B7, en Octubre cumplirá 4 y la intencion que tengo es de tenerlo hasta los 5-6 años, luego venderlo y por lo menos sacarle un dinero, aunque segun estan las cosas con la crisis.... en este tiempo ni un solo problema y encantado con el coche, pero el siguiente no será Audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentarè iniciar una coleccion de audis y este a4 b6 2500 de 6cilindros diesel personalizado serà una pieza especial y la primera de la coleccion ademas seran todos perfectamente operativos,

mi proximo objetivo va a ser algo gordo para disfrutar conduciendo, un v8 como un s5 de segunda manita que los hay bastante apañaos???

jajaja viva la crisis :thumbsup:

la verdad es que no renta para nada vender un coche asi, lo suyo es aguantarlo ya, y venderlo cuando ya sea totalmente necesario. la mejor epoca para vender un coche creo yo que son a los 2 o 3 añitos, y habiendolo comprado ya usado...

 

en cuanto a la coleccion esa que dices, a mi me cambiaban ell golf por un s2 creo que era quattro, con xenon, piel, etc... pero un coche de eso para diario es una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentarè iniciar una coleccion de audis y este a4 b6 2500 de 6cilindros diesel personalizado serà una pieza especial y la primera de la coleccion ademas seran todos perfectamente operativos,

mi proximo objetivo va a ser algo gordo para disfrutar conduciendo, un v8 como un s5 de segunda manita que los hay bastante apañaos???

jajaja viva la crisis :innocent:

la verdad es que no renta para nada vender un coche asi, lo suyo es aguantarlo ya, y venderlo cuando ya sea totalmente necesario. la mejor epoca para vender un coche creo yo que son a los 2 o 3 añitos, y habiendolo comprado ya usado...

 

en cuanto a la coleccion esa que dices, a mi me cambiaban ell golf por un s2 creo que era quattro, con xenon, piel, etc... pero un coche de eso para diario es una ruina

eso es un clasico ya, cambialo y vete en la picaso :thumbsup: yo lo cambiaria con los ojos cerrados guille tiene uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal pienso yo. Cada nueva generacion atrae en sus inicios nuevos compañeros para la puesta en comun de dudas, modas, ..... y entre los 3 y 5 años de haber salido, tienen un repunte, por aparicion de fallos y ventas de ocasion. Muchos de los que se van, unicamente cambian de subforo. Aunque tambien es cierto que la crisis hace estragos y obliga a algunos. Hay que reconocer que a este modelo, se le dedica gran parte del sueldo.

 

y aquellos que han dejado un gran a4, pasan a hacer lo mismo con otro auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.