Jump to content

nuevo mp3


Publicaciones recomendadas

pasos para tener tu mp3 en el audi sin necesitar destornillador:

 

1º hacerse de la compañia yoigo ( es mi caso) o de otra compañia telefonica que te ofrezcan un nokia c7

 

2º meter la musica que te guste :thumbsup:

3º reproducirla

4º darle a la tecla de emisor de fm

5º poner en la radio la frecuencia del nokia :thumbsup:

 

18022011020.jpg

 

bromas aparte esta es mi propuesta para tener mp3 en el coche si pagar ni un duro..............ni que decir que cualquier movil con emisor de fm vale, sin cables, sin esos emisores de fm enchufados al mechero.................

 

esto es simple con el movil en el bolsillo lo escuchas y ya esta..........por cierto si te llaman se apaga la musica y cuando cuelgas se vuelve a poner.

 

s2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con lo que dice globetrotter, nada mas que es tener radio, incluso la radio de casa vale para escuchar la musica del telefono, pero un telefono con emisor de fm claro

 

Buenas, este invento en ciudades no suele funcionar muy bien por la proximidad de las emisoras en las frecuencias yo lo he probado en Madrid con el coche de empresa y no se oye un carajo, nada mas que ruidos e interferencias. En zonas donde no hay mucha emisora me imagino que mejor, no lo he probada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola globettroter, he visto que eres de navalmoral, soy de coria pero tengo fincas por bohonal de ibor y fresnedoso jeje voy alguna vez por allí. Bueno cambiando de tema, tengo mmi basic, lo puede hacer igualmente verdad? y has probado con algún otor móvil?

 

si que te funcionara, solo debes tener un movil con emisor fm. en su dia tenia un iphone y compre un aparato/soporte que tenia un emisor de fm pero era un mamotreto conetaco al mechero.

 

con esto es mas sencillo.

 

por cierto si vienes por aqui ya sabes un pagao tienes.solo tienes que avisar, mandame un mp y nos damos los tlf.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que dice globetrotter, nada mas que es tener radio, incluso la radio de casa vale para escuchar la musica del telefono, pero un telefono con emisor de fm claro

 

Buenas, este invento en ciudades no suele funcionar muy bien por la proximidad de las emisoras en las frecuencias yo lo he probado en Madrid con el coche de empresa y no se oye un carajo, nada mas que ruidos e interferencias. En zonas donde no hay mucha emisora me imagino que mejor, no lo he probada.

 

Saludos

 

yo lo probe por toda francia y en ocasiones se me iba, pero buscando una frecuencia libre solucionado, al menos con el nokia c7 me aguantó.....la unica pega esque no me aguanta 9 horas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo sé si tiene emisor de Fm?Lo que tiene es radio para oir la emisora que busques pero nunca había oido que los moviles tuvieran emisores.Hoy he probado a poner en el móvil y en el coche una frecuencia donde no emitía nadie,le he dadoa la música y no se oía nada,hago algo mal o será que mi móvil no vale?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo sé si tiene emisor de Fm?Lo que tiene es radio para oir la emisora que busques pero nunca había oido que los moviles tuvieran emisores.Hoy he probado a poner en el móvil y en el coche una frecuencia donde no emitía nadie,le he dadoa la música y no se oía nada,hago algo mal o será que mi móvil no vale?

 

Gracias.

 

creo que el x6 no tiene emisor de fm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.