Jump to content

LED´s DayLight A3


mmaarriioo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana los LED´s del faro izq. han dejado de funcionar...El mecánico me lo tuve mirando y me ha dicho que: "puede ser, que que la culpa es de la caja que manda la corriente a los LED´s". Se ve que ha comprobado la tensión en aquellos puntos...

ed015a1.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A alguien se le ocurre alguna idea???... Se trata de unos faros Day Light de A3 de 1996. El identificable de la caja es ED015-A1.

También he ido a una tienda para comprobar si las tiradas de LED´s flexibles lleva alguna caja / adaptador antes de conectarlos a la corriente pero según el vendedor me ha comentado que NO lleva nada, que estos se conectan directamente a 12V.

A al espera de alguna ayuda por parte de vosotros...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: :thumbsup: No hay ni un manita .... Y si abro la caja esta que me puedo encontrar, sera difícil de reparar????

 

 

Buenas compañero yo dispongo de unos faros daylight en una caja, los quite por que me paso lo mismo que a ti (se me apago los led´s de una optica , el del otro esta bien), puse los originales nuevos, Yo si quieres te ofrezco los dos faros a un precio modico por si no encuentras el fallo y quieres cambiar la caja de la corriente. Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::fisch: No hay ni un manita .... Y si abro la caja esta que me puedo encontrar, sera difícil de reparar????

 

 

Buenas compañero yo dispongo de unos faros daylight en una caja, los quite por que me paso lo mismo que a ti (se me apago los led´s de una optica , el del otro esta bien), puse los originales nuevos, Yo si quieres te ofrezco los dos faros a un precio modico por si no encuentras el fallo y quieres cambiar la caja de la corriente. Un slaudo.

 

 

 

 

 

 

No es mala idea de hacer el cambio solo de la caja... Mándame, por favor un mensaje con los detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.