Jump to content

mecanica


KARLOS 80

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda , mi motor del cierre centralizado se ha roto , se me descargaba la bateria y era de esa pieza (me dijo el del taller) quite el fusible para poder dejar el coche tranquilo pero quedandome sin elevalunas pues el fusible es el mismo.

Ahora bien cuando quiero abrir por dentro al copiloto , tiro y sube el pestillo pero tiro otra vez y no abre !!!! sin embargo si abro con la llave ,si que abre por dentro!

Pense que era la puerta pero en la del piloto tambien me pasa!!

¿¿tiene algo que ver el fusible o no tener conectado el motor del cierre?? que no lo entiendo y tengo que pasar la itv ya!! que tengo que irme de viaje. SOS SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

A mi me pasaba algo parecido (no en cuanto a la bomba del cierre) sino que en la puerta del conductor, le daba a abrir, subía el pestillo pero nada, no había forma, tenía que bajar la ventanilla y abrirla desde fuera (así si iba), desmonté toda la puerta (incluida ventanilla), desmonté la cerradura y al final resultó ser la pieza que hace elevar el pestillo (a la que llega el aire que envia la bomba para succionar o escupir el pestillo que ves en la foto), fui al desguace, la cambié y como dios!!

 

No se si será lo mismo lo que te pasa a ti...pero ahi queda eso por si te sirve de ayuda!!

 

Un saludo y suerte!

post-56778-1298103200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres, entiendo a ke tiras del tirador , no dando al boton interior de apertura. Yo pensaba que estaba mal algo en la del copiloto ,pero he probao la mia y es lo mismo(claro por que la mia siempre la abro por fuera con la llave ) No me queda claro si tendra algo que ver el el tener el pulmon quitado......de todas formas gracias el lunes ire al taller haber que me dicen ,y ya estoy mirando desguaces para hacerme de una bomba de esas que nueva no se pero igual cuesta 500 euros .Ya reportare como ha acabdo la cosa ,para enterarnos todos.

De todas formas prueba a abrir sin mando con la llave , e intenta abrir la del copilotocon el tirador haber si abre. gracias kolega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia ya abre perfecta, tuve que sustituir la pieza de la foto completa, la estuve mirando a ver de qué podía ser y nada, no encontré el fallo, hacía algo distinto a la del copiloto pero no di con qué era, entonces la cambié por una de desguace y ahora como nuevo.

 

Yo abría con el mando desde fuera y si podía abrir la puerta (desde fuera siempre me abría, de ahi lo de bajar la ventanilla desde dentro para abrirme la puerta y poder salir del coche), el problema era cuando se cerraban automáticamente con el cierre confort al pasar de 25kmh, le daba una vez y subía el pestillo, le daba 2 y no me abría la puerta (la del copiloto si), por eso desmonté todo y di con que el problema era la cerradura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.