Jump to content

Sensor liquido refrigerante


seko

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi

A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo?

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasaba a mi en mi anterior coche y la solucion es limpiar el sensor del interior de la bombona,atando un trocito de trapo a la punta de un destornillador largo o un palo teneis que pasarselo a los 2 palos metalicos que se ven dentro de la bombona,se trata de quitarles un poco la m**** que se les haya podido pegar y asi vuelve a funcionar perfectamente.el sensor no es mas que 2 palitos metalicos que al estar sumerjidos dan continuidad el uno al otro gracias a ser el anticongelante conductor electrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi

A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo?

salu2!

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, veo que esto es algo bastante común :ranting2: :ranting2: , a mi me ha empezado a hacer los mismo hace una semana y ya me tenía loco, se enciende el aviso por las mañanas y ya no vuelve a hacerlo hasta el día siguiente y por más que miro el líquido está a nivel, voy a probar a limpiarlo como dice german18t, ya os contaré.

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso suena a batería.

Enorme primera intervención porretas,masterclass audi for you!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.