Jump to content

Comprdores Audi Palma de Mallorca


axim

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Creo se esta acercando la hora de cambiar mi A3 SportBack del 2007, y he estado barajando posibilidades y una de ellas es el A4 Avant, teniendo en cuenta lo mucho que se ha devaluado mi coche, pues el concesionario me hace una tazación a precio de Clio usado con 300000 kms(con todo el respeto a los poseedores de esta gama), y el elevado coste de los coches nuevos a pesar de la crisis, y sin posibilidad de aprovechar ningun descuento ó promoción, he estado pensando que si nos unimos varios compradores potenciales y solicitamos presupuesto por varios coches se verán obligados, si quieren vender, a ofrecer un buen descuento. Estoy seguro que no nos tratarán con el mismo desprecio que he sufrido personalmente cuando he ido a pedir precios, en caso de conseguir una compra conjunta de 5-7 coches. Todo lo dicho anterior es una propuesta para aquellos como yo que no queremos renunciar a Audi y un ahorro de 2000 ó 3000 euros puede significar un ahorro sustancial. Aquellos interesados que residan en Mallorca (ó no) y cumplan las condiciones anteriores no duden en contestar este hilo, pues podemos salir beneficiados todos.

Saludos, y a ver si alguien se apunta!!!!

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.