Jump to content

Activar espejos calefactables


MYR

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, VFR dijo:

Buenas de nuevo

 

Alguien me podria pasar los parámetros a modificar con el VAG por favor ???

 

Un saludo

 

Entras en el modulo de la puerta del conductor (modulo 42), pulsas en coding y al numero que tengas le sumas 32 (p.e si tienes un 0000128, le sumas 32 y escribirias 0000160).

 

Lo mismo para la puerta del copiloto (direccion 52 si la memoria no me falla)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, VFR dijo:

Muy buenas

 

Pero aún faltaria modificar que se puedan activar directamente con el pulsador de desempañar luneta no ???

 

Es lo que me faltaria modificar

 

Un saludo y gracias

 

Si, si das con ello avisa, nunca lo habia leido antes y podria ser interesante tener control sobre la funcion de desempañado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, VFR dijo:

Muy buenas

 

Sabéis si los espejos se calentarían  directamente al darle al botón de desempañar si no activáramos el +0000016 - Automatic Run active ???

 

Un saludo a todos

Yo en el mio por lo q leí si esta la ruleta en la posición central están funcionando continuamente, y si mueves la ruleta a izq o derecha se desactivan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

 Korny1976 entiendo que lo que comentas seria sin sumar los bits +0000016 - Automatic Run active ???

 

La duda que tengo es que diferencia habría en el funcionamiento de sumar o no sumar los 16 bits del Automaatic Run active

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.