Jump to content

Activar espejos calefactables


MYR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, leyendo uno poco el tema de los espejos calefactables , me decidi a comprar unos para mi coche. El tema es que los he instalado y de momento no he notado que funcionen, es decir ni se calientan un poco.... he porbado con la posicion del mando en la rallita, con la luneta termica activada y nada, leyendo mi manual pone que solo se actican a cierta velocidad y cierta temperatura con la posicion del mando a 0, algun forero con VAG COM por SABADELL o cercanias seria tan amable de activarmelos a ver si ese es el problema..... decir que mi coche es un A3 8P del 2004.

 

Gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, leyendo uno poco el tema de los espejos calefactables , me decidi a comprar unos para mi coche. El tema es que los he instalado y de momento no he notado que funcionen, es decir ni se calientan un poco.... he porbado con la posicion del mando en la rallita, con la luneta termica activada y nada, leyendo mi manual pone que solo se actican a cierta velocidad y cierta temperatura con la posicion del mando a 0, algun forero con VAG COM por SABADELL o cercanias seria tan amable de activarmelos a ver si ese es el problema..... decir que mi coche es un A3 8P del 2004.

 

Gracias de antemano....

Una pregunta tu los has instalado, pero lo has codificado?? porque si no lo has hecho, asi baje la temperatura a menos 100 grados no se va activar, si no codificas no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan codificados solo instalados y conectados los dos terminales que tienen cada espejo térmico por detrás... por eso pido alguien con el VAG...

es que dices que no has notado nada, pero como vas a notar algo si no has codificado, eso es lo que te queria decir, o los codificas o es como si no los tubieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Dani pero hay gente por el foro que dicen que les funcionan sin haber tenido que codificarlos, que solo era conectar y listo...

ah bueno, pero vamos que yo sepa, no, o codificas o nada, a ver si sale alguien de tu zonca con vag que te lo quiera activar, yo si pasas por cordoba te lo activo sin problemas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 19/2/2011 a las 20:09, Luisake Aritoss dijo:

.......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. :thumbsup:

Hola a todos

 

Acabo de sustituir los espejos por rotura de uno de ellos,he cambiado los dos,le he puesto los calefactables y  los he enchufado pero no són originales,son de una marca generalista

 

Lo he llevado a codificar aquí en Lleida y dice el técnico que los consigue activar pero dice que según su vag-com no les llega corriente al darle al boton de desempañar

 

Puede ser debido a que los espejos no són originales AUDI ???

 

Conocéis alguien en Lleida que domine este tema ???

 

Me podéis ayudar ???

 

Mi coche es un  8P 3 puertas 2003

 

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VFR dijo:

Hola a todos

 

Acabo de sustituir los espejos por rotura de uno de ellos,he cambiado los dos,le he puesto los calefactables y  los he enchufado pero no són originales,son de una marca generalista

 

Lo he llevado a codificar aquí en Lleida y dice el técnico que los consigue activar pero dice que según su vag-com no les llega corriente al darle al boton de desempañar

 

Puede ser debido a que los espejos no són originales AUDI ???

 

Conocéis alguien en Lleida que domine este tema ???

 

Me podéis ayudar ???

 

Mi coche es un  8P 3 puertas 2003

 

Un saludo a todos

 

 

 

Buenas;

 

Si la memoria no me falla, para que funcionen ademas de estar el mando en posicion tiene que hacer menos de X grados. Es decir, no estan funcionando siempre. Si esto es asi, es probable que vea un 0 en la salida de los espejos al monitorizarla.

 

Supongo que en el campo 'Output test' de la centralita de puerta (ya sea de conductor o pasajero) se podra forzar a que calienten, cuestion de revisar las opciones que da.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, VFR dijo:

Muy buenas 

 

Gracias Lazpi,se lo comentare al técnico,pero creo que se puede forzar a que funcionen directamente al darle al botón de la luneta,no se... a ver si algún  compañero nos lo puede aclarar

 

Un saludo

 

Segun las paginas 97 y 98 del manual de usuario

 

image.png.667c0460529aaaec6594e79936c728e6.png

 

image.png.c83db3998eb03e5b4366968fcbd9fe5c.png

 

image.png.4bf80f58db08df8e05f852bba6482684.png

 

image.png.468fbdaac7239e1cb335c2110fb77c99.png

 

No habla de 'forzado' con el boton de la luneta termica. Eso era asi en la anterior plataforma a nuestros 8P (A3 8L, Leon 1M y Golf 4).

 

Lo dicho, si quereis forzarlo para comprobar yo miraria en ouput test, si no a esperar a que haga frio jjjj

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todo el mundo

 

Gracias Lazpi 

 

De todas maneras por lo que se,se pueden modificar los parametros para que calienten al darle al boton de desempañar

directamente

 

Alguien sabe si el Lleida hay alguien que me lo pueda mirar ???

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2011 a las 20:09, Luisake Aritoss dijo:

.......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. :thumbsup:

Buenas Luisake

 

Conoces a alguien en al zona de Lleida o Catalunya que me los pueda activar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.