Jump to content

audi opción futura. vuestras experiencias


ivest2

Publicaciones recomendadas


en la opción futuro di mi megane de entraxda (14000), pago 220 euros al mes durante 3 años, y la última cuota es de 14.000 euros, que es el valor minimo que me aseguran tendrá mi audi entonces

 

cuando llegue al final puedo:

 

dar el coche y adiós

financiar o pagar lo que me quede

vender el coche por más y dar la diferencia y lo que yo tenga como entrada pa otro audi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenassssssssss

 

Yo compré el coche con la "opción futuro" de audi, que es una formula de financiación que tienen todas las marcas, pero vamos, cada una la llama como quiere.... mi anterior coche, un golfete, también lo hice con el mismo sistema.

 

Eche muchos números en su dia y es una opción recomendable si la entrada que vayas a dar para el coche es alta, porque de esta manera, los tres o cuatro años que dura la opción futuro esta, estás pagando muy poco dinero (yo estoy pagando 150€ al mes)

 

Luego en el último plazo,

- o bien lo refinancias y te quedas el coche

- o bien arrimas otro poquillo y refinancias una cantidad menor, y te quedas el

coche

- o bien si estás pensando en cambiar de coche, lo que hay que hacer es decir a la financiera que te quedas con el coche, pagas religiosamente la ultima cuota, pero el coche lo vendes por tu cuenta, que si lo tienes cuidado seguro que te dan mas dinero que la ultima cuota que tienes que pagar tú, que es lo que hice con el golf.

 

 

Espero que te sirva de ayuda

 

un abrazoteeee

 

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si echas cuentas, de todas las formas de financiación posible, yo diría que es la más cara. Parece que es barata porque pagas una cuota baja, pero si sumas la entrada, lo que te queda por pagar al final y las cuotas intermedias, por muy bajas que éstas sean, verás que no sale tan barato.

 

Yo la veo interesante si vas a abrasar el coche a kilómetros en tres años, lo que directamente le va a dejar con un valor ridículo. De este modo, tienes garantizado que el coche vale una cantidad determinada (con condiciones).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sale más caro, es lógico pq dejas un gran capital para pagar al final y eso suma más intereses. Mi comercial tb me la quiso colar con la excusa de... cada 4 años estrenas coche, y si no lo hago pues lo estreno cada 8... no os dejeis engañar pq con una financiación normal, a los 4 años ya tengo el coche totalmente pagado y los otros años que aguante el coche pues... ya lo tengo pagado, y no estoy pagando siempre coche ( que es lo que él quiere )

 

Eso solo sale bien si hace muchisimos km, pero muchisimos, por ejemplo un viajante que se haga 300mil en 4 años, que el coche luego ya está para el retiro y sale a cuenta cambiarlo o devolverlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que en el contrato firmas por años y Km.

 

Por ejemplo, el contrato de un A3 Diesel a 4 años , tiene un límite máximo de 100.000 km, si te pasas a pagar. Por cada Km de más que hagas, Audi te penaliza con 0.03€ (25.000 Km de más = 750€ a pagar a Audi).

Si le haces 300.000 Km, o sea 200.000 de más calcula: 200.000 x 0.03€/km = 6.000€ a pagar a Audi, :) o sea que muy rentable no te saldría. :D

 

Esto siempre y cuando decidas devolver el coche al finalizar el contrato,si pagas la última cuota o la refinancias no se aplica, logicamente.

 

Lo mejor es buscar un particular a quien venderle el coche al finalizar el contrato.

 

Salu2

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.