Jump to content

COMPRA CONJUNTA RACE CHIP


visedo

Publicaciones recomendadas

Por los apuntados, veo que son todos Txx. ¿Quiere eso decir que es sólo para motores turbo?

 

Independientemente de lo anterior y si como dice Labomba, provoca que -el motor de orden de inyectar mas gasoil y asi conseguir mas potencia-, entonces ¿sube el consumo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, solo una cosa, no he visto en ningun sitio de esa web que como funciona esta centralita, donde y como se conecta y que es exactamente lo que modifica, pero decir que es la mejor del mercado cuando no se ha demostrado de ninguna forma y mas teniendo en cuenta que la unica centralita adicional del mercado que hay actualmente para los vag tdi que modifica ademas del rail comun la presion del turbo es la cantronic de mtm me parece temerario y ademas faltar a la verdad...

 

ya sobre lo de que es mejor que una repro solo puedo reirme y el que se pregunte por que me rio que pregunte a cualquier buen chiptuner bueno que venda tanto repros como centralitas y lo sabra...

 

sin mas, a mi esta me parece la tipica centralita adicional que se conecta al rail comun de la inyección directa y que modifica los datos que la ecu recibe de este para hacer que el motor de orden de inyectar mas gasoil y asi conseguir mas potencia, vamos como cualquier centralita adicional del mercado para tdi...

 

ahora, al que le guste comprar algo a ciegas solo porque el que las vende dice que son las mejores, sin probar nada y sin que se vea en ningun sitio como funciona de verdad alla el...

 

sin ir mas lejos vtech, dimsport, y algunos preparadores mas conocidos venden esto hace tiempo sobre todo para los coches cuyas ecu no pueden reprogramar, aunque por lo menos ellos ya tienen un nombre en el mercado...

A lo mejor no me he explicado bien, son las mejores calidad-precio y que tú no las conozcas o sea a ciegas para ti no quiere decir que lo sea para todo el mundo. Hay un montón de gente y aquí en el foro especialmente, que las lleva y están contentísimos con ellas, la gente ya se había interesado por ellas, y por eso se ha abierto la conjunta, antes de que dijera yo que son las mejores; que sobre todo insisto que me refería a calidad-precio. Si te das una vuelta por el subforo del A6 lo comprobarás. Tan libre es el que no quiera como el que si. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que sale bien de precio...y si Jose dice que son fiables...

y dá mas cv que, por ejemplo la mia...de superchips.

quiza la unica pega...es si te para la poli y te pillan el aparatito puesto...eso si.

En eso si que ya no te puedo decir, no se si tienen tan mala leche de ir por esas cosas, la verdad es que suele ir bien instalada y oculta tras la tapa motor o se busca un habitáculo que no se vea, pero claro, con el plan que llevan ahora pues ya no se si también pueden "jod**" por eso, si dicen que hasta por un paragolpes S o un volante chato te pueden multar........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los apuntados, veo que son todos Txx. ¿Quiere eso decir que es sólo para motores turbo?

 

Independientemente de lo anterior y si como dice Labomba, provoca que -el motor de orden de inyectar mas gasoil y asi conseguir mas potencia-, entonces ¿sube el consumo?

 

Saludos.

Es sólo para motores turbo, para los atmosféricos no hay, ya que trabaja a través del common-rail. Respecto a los consumos está demostrado que los baja del orden de 1l al trabajar el motor mucho mas desahogado para ir a la misma velocidad......evidentemente si le das mas caña para aprovechar mas el incremento de potencia gastará mas, pero a igual conducción, menos consumo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y cuanto sale y cuantos CV se poner el TDI 170CV??

RaceChip 216 cv

 

 

RaceChip Pro 223 cv

Exactamente y vale (precio normal con todos los gastos incluidos) 142€ la normal y 242€ la PRO.

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un potencimetro en el sensor del comnrail de 1€ hace la misma funcion que estas cajas de 300€.

Pues si es lo mismo lo patentamos desde mi empresa y lo vendemos mundialmente a 30€ y nos hacemos de oro, me ofrezco voluntario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un potencimetro en el sensor del comnrail de 1€ hace la misma funcion que estas cajas de 300€.

Pues si es lo mismo lo patentamos desde mi empresa y lo vendemos mundialmente a 30€ y nos hacemos de oro, me ofrezco voluntario ;)

 

 

Yo mismo he provado lo del potencimetro y fuimos a un banco y la gancia era como la de las cajitas magicas estas que dentro no llevan mas que una resistencia a precio de oro, cuando quieras jose montamos el negocio que estamos cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un potencimetro en el sensor del comnrail de 1€ hace la misma funcion que estas cajas de 300€.

Pues si es lo mismo lo patentamos desde mi empresa y lo vendemos mundialmente a 30€ y nos hacemos de oro, me ofrezco voluntario ;)

 

 

Yo mismo he provado lo del potencimetro y fuimos a un banco y la gancia era como la de las cajitas magicas estas que dentro no llevan mas que una resistencia a precio de oro, cuando quieras jose montamos el negocio que estamos cerca.

Cuéntanos un poco más entonces :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...y Dios me libre de fastidiarte el negocio Jose...

De "magic box" como la que nos describes, en el mercado hay a montones...(vease e-bay)...y a precios semejantes ó incluso mucho mas baratos.

Ojo, que no dudo de tu palabra. Seguro que está probadisima y tiene todas las garantias que le podeis dar tu y los que la llevan. Cosa por otra parte lógica.

Quizá puestos a hacer crítica constructiva (y con tu permiso..) te diria, coincidiendo con el hermano Labombadiesel, que si existen preparadores experimentados que saben lo que llevan entre manos desde hace muchos años, ya no solo con repros, si no con "cajitas" y incluso con solo retoques informáticos de centralita (como Superchips) que no necesitan de ningún "añadido"...puede que fuera mejor confiar el motor de tu coche a alguien con esa experiencia...que no "experimentar" con algo que pueda (y digo "pueda"...no digo que sea seguro), acabar acortando ó limitando su vida.

Insisto en que sea esto dicho sin acritud...y sin conocimento concreto de lo que nos afreces...es tan solo una apreciación personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...y Dios me libre de fastidiarte el negocio Jose...

De "magic box" como la que nos describes, en el mercado hay a montones...(vease e-bay)...y a precios semejantes ó incluso mucho mas baratos.

Ojo, que no dudo de tu palabra. Seguro que está probadisima y tiene todas las garantias que le podeis dar tu y los que la llevan. Cosa por otra parte lógica.

Quizá puestos a hacer crítica constructiva (y con tu permiso..) te diria, coincidiendo con el hermano Labombadiesel, que si existen preparadores experimentados que saben lo que llevan entre manos desde hace muchos años, ya no solo con repros, si no con "cajitas" y incluso con solo retoques informáticos de centralita (como Superchips) que no necesitan de ningún "añadido"...puede que fuera mejor confiar el motor de tu coche a alguien con esa experiencia...que no "experimentar" con algo que pueda (y digo "pueda"...no digo que sea seguro), acabar acortando ó limitando su vida.

Insisto en que sea esto dicho sin acritud...y sin conocimento concreto de lo que nos afreces...es tan solo una apreciación personal.

Un saludo.

Me parece fletxa un comentario hecho desde el máximo respeto y con las mejores intenciones, te honra :thumbsup: , diciendo prácticamente lo mismo está a años luz del otro comentario, que parecía decir que yo quiero engañar a alguien cuando me han venido a buscar a mi y me han cosido a MPs e hilos como el del A6. Yo lo voy a poner porque para mi está probadísimo, lo llevan puesto mecánicos que trabajan con nosotros con mas de 30 años de experiencia y en este mismo foro hay compañeros con muchísimos conocimientos que también lo llevan hace bastante tiempo sin problema alguno. Está muy claro que cada uno puede hacer lo que mejor crea para su coche, que para mi no es ni mucho menos petar la centralita principal y borrar los parámetros originales para meterle otros nuevos, también se de gente del mundo del motor y preparadores que están trabajando cada vez mas con centralitas paralelas que con repros, pero que insisto en que son distintos puntos de vista y que cada uno puede hacer lo que quiera y no es criticable la posición del otro; los que queremos nos apuntamos a la compra y los que no pues no, pero todos tan amigos.

 

Un abrazo amigos y gracias por tu aportación compi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un potencimetro en el sensor del comnrail de 1€ hace la misma funcion que estas cajas de 300€.

Pues si es lo mismo lo patentamos desde mi empresa y lo vendemos mundialmente a 30€ y nos hacemos de oro, me ofrezco voluntario :cry1:

 

 

Yo mismo he provado lo del potencimetro y fuimos a un banco y la gancia era como la de las cajitas magicas estas que dentro no llevan mas que una resistencia a precio de oro, cuando quieras jose montamos el negocio que estamos cerca.

La verdad es que cuando quieras, porque si es ASI de simple, barato y sobre todo fiable ya estamos tardando, me gustaría que me lo explicaras mejor por MP please :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que se conecte al sensor de presión del conducto comun?

 

Me parece que el conector es de 3 pins.

 

Entonces 5V, GND y la señal. Suficiente para hacer parpadear un led, falsear la señal... ¿y que más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.