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preparacion de motor


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jod** que post mas entretenido resulta que en vez de abrirlo para esplicar una preparacion lo tendria que haber abierto para cotillear esto parece una cas de put** yo no entiendo como los moderadores no le han pegado unhachazo a todo lo que no se refiera a preparaciones

yuli_ana CADA VEZ ME DA MAS EN LA OREJA QUE SI NO ERES EMIL NO ANDO MUY LEJOS y que conste que nunca e tenido ningun roce con nadie en cuanto a lo que dices que para muchos entiendo y para otros no se que pues no se que decirte porque como yo no me tiro flores y que yo sepa no e preparado ninguno salvo el que tengo entre manos pues no se que no entiendo ok desmontar motores claro que los desmonto montarlos me cuesta un poco mas porque no uso ni manuales ni esquemas que no se hacer repros? y que c*** sabes si se o no se aparte de que no me hace falta romperme el coco para eso tengo colegas alemanes que les pido lo que quiero y me lo mandan y se dedican esclusivamente a 20v preparaciones gordas no hace falta que ponga el nombre que no faltas pues poco falta para eso hace falta un poco de humildad como la que tengo yo y como ya dije mas arriba no pienso poner ni un put* dato sobre lo que estoy haciendo es mas divertido el post asi por lo menos no nos aburrimos :laugh:

solo te voy a dar la razon en una cosa esteriormente los componentes que lleva no son ni para 500 cv sobre todo el turbo como mucho 450 pero interiormente esta preparado para soportar 700 burros que no quiere decir que los vaya a tener ya que no es tan sencillo la gente confunde entre los que pueda tener y lo que el motor pueda aguantar lo que quiero es un motor fiable como no entiendo mucho hasta donde me de el cerebro :laugh:

jod** que entretenido esta esto :laugh: aupa a seguir bueno mejor que siga asi o lo cierren porque no pienso poner un put* dato ah si se me olvidaba yo tengo un chatarro de s2 3b preparado por lo que me da mi inteligencia jo que put* casualidad que gente que se sube en coches de los nuestros apepinados y se suben en mi chatarra y c*** si anda mas y que les digo que me lo ha preparado el vecino? no me jodas cada hace lo que puede y unos aprenden de otros pero desvirtuando los post no aprende nadie ni siquiera el que sabe :p

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Yo intento ayudar en lo que puedo y conozco. Que es poco, cierto. Que la mayoría de lo que puedo comentar está basado en lo mucho que intento leer de los que saben, también es cierto. Que en el futuro espero haber experimentado para poder ayudar en más cosas, también es cierto. Que hasta que no le das a la llave no aprendes de verdad, es todavía más cierto. Que lo que me falta de conocimiento, a mi modo de ver, lo tengo de educación y de buenas maneras, creo que, modestamente, es más cierto aún. Que a veces es difícil plasmar por escrito en un foro lo que se quiere decir y cómo se quiere decir, es todavía más cierto.

Dicho esto, Quattro_A2, primero de todo tendría claro lo que busco. Si tu objectivo son 500cv, entonces lo suyo es buscar un turbo para 500, no para 700 como puede ser un GT40. La respuesta será siempre mejor con un turbo menor. Si tu objectivo es esa potencia entonces opino que un 2500 sí es una buena opción, por lo que he comentado en mi respuesta anterior. Ganas en medios, el turbo carga antes, y por las características del turbo, puedes tener un margen de uso relativamente amplio sin tener que subir exageradamente de vueltas. Por otra parte, montar un stroker no es moco de pavo, hay muchas cosas a considerar. Si te animas, en S2forum hay bastantes hilos donde explican lo necesario y que son una guía muy buena.

Personalmente hace un tiempo tuve la idea de recopilar piezas para montar un motor stroker desde cero, pero usando el bloque de serie. Al final seguramente desestime esa vía porqué tiene mayores limitaciones de funcionamiento que la de montar el bloque del diesel, y esta última opción se me antoja compleja para hacerlo sin tener que recurrir a mecánicos / preparadores. Así que seguramente al final, cuando me líe al trapo ves a saber cuándo, prepare el motor de origen.

Para lo que buscas, veamos, así a groso modo opino que:

En Garrett, buenos turbos pueden ser el GT3071 (con este turbo, seguramente, te quedarías por debajo de esos 500) o Garrett GT3076, posíblemente el ideal.

Dentro de la gama Comp Turbo, el CT3 con unas cotas del orden de 57 de compresora y 63 de turbina o algo así, puede darte el resultado esperado. Puedes investigar la gama del fabricante y preguntar. El caso es que Comp Turbo hace relativamente poco que ha cambiado las nomenclaturas, aunque siempre puedes preguntar por el equivalente al antiguo CT355 que, en mi opinión, es otro turbo ideal para lo que buscas;).

Luego también puedes mirar algún Turbonetics, pero desconozco qué gama tienen, incluso algún híbrido gordo de KKK (te mantienes en la marca de origen, pero suelen ser caros), o algún Holset.

Aunque la mejor alternativa, en mi opinión, es el Garrett GT3076 0,82 AR, que tiene buena respuesta y cumple de sobras para los 500 que tienes en mente, o el antiguamente conocido como Comp Turbo CT355.

Si por casa tienes un GT35 y su reparación te sale barata, puedes probar a usarlo, aunque tardará más en cargar que el GT30. Mira las diversas opciones de compatibilidad en la página de Garrett y si tienes alguna duda, intentaré echarte un cable, aunque no controlo mucho el tema.

Un saludo.

 

:thumbsup:

 

 

 

ASI me gusta :ranting2:

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Se acabó, ya está bién EMIL (yuli_ana), estás en preview indefinido, procedo a limpiar el hilo de acuerdo con lo hablado con el autor e iniciador del mismo (ferni308)

muy bien david lo que cuando empiece a poner datos a este paso lo hare en la pagina diez yo no entiendo que le pasa a emil si se entra a un sitio es para aportar no para descalificar despues de tanto tiempo lo cojonudo del caso es que por lo que me han dicho a mi y se a visto en sus post sabe lo que hace pero yo que se se le habra ido la pinza

un saludo :thumbsup:

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yuli_ana, se ha ganado un preview indefinido. Los comentarios de este mediodía han sido definitivos y, por muchos conocimientos que diga tener, le falta mucha educación para poder participar en este Foro.

Hemos tenido manga ancha, pensando que podría volver a participar en el foro de forma educada y se le ha avisado en varias ocasiones de las mayúsculas y del respeto a los compañeros del foro, pero al parecer no lo ha comprendido.

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Yo solo queria pedir disculpas a mis compañero foreros por el ultimo comentario vertido por mi hacia esta persona.

En una clara provocacion, me he calentado y he quedado mal, pero sinceramente me ha puesto de muy mala leche, lo siento, aunque luego me arrepentido de haberle contestado, tenia que haberme callado y haber pasado de él.

 

Un saludo y disculparme.

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Yo solo queria pedir disculpas a mis compañero foreros por el ultimo comentario vertido por mi hacia esta persona.

En una clara provocacion, me he calentado y he quedado mal, pero sinceramente me ha puesto de muy mala leche, lo siento, aunque luego me arrepentido de haberle contestado, tenia que haberme callado y haber pasado de él.

 

Un saludo y disculparme.

 

 

Sin problemas, tu tienes EDUCACIÓN y ahora y aquí la estás demostrando,.......

 

 

 

Sigamos con las preparaciones por favor!!

 

 

 

Saludos

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bueno voy a empezar a buscar las fotos solo las mas interesantes como son culata y bloque motor y explicar con detalle lo que se le a hecho y el coste aproximado

tampoco es una barbaridad y tengo la suerte de que un colega mio es dueño de la rectificadora en la cual se preparan muchos motores para rally y entre los dos le

hicimos al motor lo que nos convenia bueno mas bien yo le decia lo que tenia que hacerle y hacia el trabajo decir que es un tio muy competente

un saludo

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YO TAMBIEN AORA ESTOI PREPARANDO UN MOTOR PARA 600CV

POEDO PONER UN REPORTAHE GRANDE CON MUCHOS FOTOS I DETALES EPLICARLO DONDE ESTAN LAS PROBLEMAS DE UN MOTOR CON MUCHOS CV I COMO ELIMINARLO ASTA UN SIERO TIEMPO I CUANTO DURA UNA PREPARASION I TODO DE TODO

 

GRACIAS

 

 

 

Intenta escribir en minúsculas........ :thumbsup:

Editado por DavidRS
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YO TAMBIEN AORA ESTOI PREPARANDO UN MOTOR PARA 600CV

POEDO PONER UN REPORTAHE GRANDE CON MUCHOS FOTOS I DETALES EPLICARLO DONDE ESTAN LAS PROBLEMAS DE UN MOTOR CON MUCHOS CV I COMO ELIMINARLO ASTA UN SIERO TIEMPO I CUANTO DURA UNA PREPARASION I TODO DE TODO

 

GRACIAS

 

 

 

Intenta escribir en minúsculas........ :thumbsup:

 

 

 

Personalmente me encantaría que pusieras ese reportaje....... :thumbsup:

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LO PROMETO QE FOI A ENSENAR TODO CON FOTOS I DETALES

FOI A RESPETAR A FERMI

FERMI TE PIDO PERDON

POR FAVOR

BAMONOS A DAR VIDA DE ESTE FORO

ENSENALE QE TENGAS MUCHOS FOTOS I INFORMASION

TE ESPERAMOS AQI PRONTO

 

 

 

DE MI PARTE ESTA ECHO

YO ABRO UN POST MIO PARA RESPETAR ESTE DE FERMI

 

FERMI PALANTE TIO :thumbsup:

 

 

 

 

Моля, пишете с малки букви a ver si asi lo entiendes.........

Editado por DavidRS
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