Jump to content

cambio de discos y pastillas traseras


NEVOT

Publicaciones recomendadas

Queria preguntar que al cambio de las pastillas y discos traseros , hace falta un programa para separar los discos no .Mi pregunta es , si lo hago con el coche en marcha se supone que las pinzas estan sueltas no . O las pinzas no se abriran lo suficiente para instalar los discos y las pastillas, y no entraran despues de tenerlo todo desmontado. Haber si me lo decis antes de que lo haga . gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria preguntar que al cambio de las pastillas y discos traseros , hace falta un programa para separar los discos no .Mi pregunta es , si lo hago con el coche en marcha se supone que las pinzas estan sueltas no . O las pinzas no se abriran lo suficiente para instalar los discos y las pastillas, y no entraran despues de tenerlo todo desmontado. Haber si me lo decis antes de que lo haga . gracias por adelantado.

 

 

Se hace por medio del Vag-Com. ¡No intentes hacerlo con utillaje para cerrar pistones de frenos porque los dañas irreversiblemente!

 

En el manual del Vag-Com viene cómo hacer que se abran los pistones, luego cómo cerrarlos y hacer una prueba de funcionamiento de los mismos a través del módulo 53 del freno de estacionamiento eléctrico.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.