Jump to content

Llamada atención al cliente AUDI y sorpresa


luigilasagna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente:

Solo contaros que el otro día me llamaron de AUDI para hacerme una encuesta sobre el servicio postventa, les atendí (4 preguntas)

Al terminar me dicen que por haber contestado, me mandarán un regalo y me amplian la garantía del coche 6 meses!

Otra vez que les contesté me mandaron una funda para portatil, pero lo de la garantía mola más :-)

¿os pasó algo parecido?

Saludos!

Buenas.

¿Habíais pasado ya por el conce a hacer la 1ª revisión? ¿No? Pues eso... :thumbsup:

Salu2

 

Yo pasé desde la primera hasta la tercera en taller de concesionario AUDI, además de varios apaños de pintura y nadie me ha llamado ni regalado nada. Sin embargo, todas las veces que lo he llevado a la SEAT, si me han llamado.

 

A mí me han llamado y les he dicho que lo de la garantía que se lo ahorren, toda para ellos... eso sí! les he dicho que me lo cambien por un RS3, parece que lo estan meditando, ya me dirán algo supongo, no?

 

¡Qué cachondo! Si me llaman pediré otro para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente:

Solo contaros que el otro día me llamaron de AUDI para hacerme una encuesta sobre el servicio postventa, les atendí (4 preguntas)

Al terminar me dicen que por haber contestado, me mandarán un regalo y me amplian la garantía del coche 6 meses!

Otra vez que les contesté me mandaron una funda para portatil, pero lo de la garantía mola más :-)

¿os pasó algo parecido?

Saludos!

Buenas.

¿Habíais pasado ya por el conce a hacer la 1ª revisión? ¿No? Pues eso... :thumbsup:

Salu2

 

Yo pasé desde la primera hasta la tercera en taller de concesionario AUDI, además de varios apaños de pintura y nadie me ha llamado ni regalado nada. Sin embargo, todas las veces que lo he llevado a la SEAT, si me han llamado.

 

A mí me han llamado y les he dicho que lo de la garantía que se lo ahorren, toda para ellos... eso sí! les he dicho que me lo cambien por un RS3, parece que lo estan meditando, ya me dirán algo supongo, no?

 

¡Qué cachondo! Si me llaman pediré otro para mi.

 

 

A mi me llamarón y contesté una ecuesta como de 20 preguntas.

 

A los 15 días me llegó una caja con una carta de agradecimiento y una usb de 4Gb metálica con la forma de un auto unión, no la utilizó mejor la guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

A mi me llamarón y contesté una ecuesta como de 20 preguntas.

 

A los 15 días me llegó una caja con una carta de agradecimiento y una usb de 4Gb metálica con la forma de un auto unión, no la utilizó mejor la guardo.

 

Hola de nuevo, resulta que me llamaron, me dijeron lo de la garantía y no supe más de ellos hasta una semana después.

Me llaman de nuevo y me dicen que, no os lo perdais puede ser que me manden una encuesta de 47 preguntas! (es aleatorio, puede que me la manden y puede que no) y que si la contesto y se la mando me regalan la próxima revision del coche (60.000).

Pasados 15 días no se nada de ellos, les llamé y me confirman lo de la garantía y que la doc aún no la mandaron, así que sigo a la espera :-(

Ya os cuento si llega algún día....

Ánimo a los del apoyabrazos, que aunque no era el tema del hilo, veo que no necesitais excusas para expresar vuestro disgusto :-), por cierto a mi no me pasó, pero tengo un SB sin piel ¿será eso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para Luigilasagna, la encuesta que decías que te habían enviado y con la que digamos te regalan la siguiente revisión que hagas, es la misma que la que habían mandado hace unos meses? Lo pregunto porque es que ha mi me ha vuelto a llegar esa encuesta, y es exactamente la misma (lo único es que a mi no me han llamado diciéndome lo de la revisión)

Por cierto del tema regalo + garantía sabéis algo? Yo hace 2 o 3 semanas que me llamaron y no sé nada ni de una cosa ni de otra.

 

PD: Las encuestas que envían dan la sensación de ser anónimas ¿? Me he fijado y los datos del propietario no aparecen en ningún lado, sólo un código de barras que no sé si será identificativo o no. En caso de no serlo, ¿Cómo narices saben si la has enviado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para Luigilasagna, la encuesta que decías que te habían enviado y con la que digamos te regalan la siguiente revisión que hagas, es la misma que la que habían mandado hace unos meses? Lo pregunto porque es que ha mi me ha vuelto a llegar esa encuesta, y es exactamente la misma (lo único es que a mi no me han llamado diciéndome lo de la revisión)

Por cierto del tema regalo + garantía sabéis algo? Yo hace 2 o 3 semanas que me llamaron y no sé nada ni de una cosa ni de otra.

 

PD: Las encuestas que envían dan la sensación de ser anónimas ¿? Me he fijado y los datos del propietario no aparecen en ningún lado, sólo un código de barras que no sé si será identificativo o no. En caso de no serlo, ¿Cómo narices saben si la has enviado???

 

Hola!

Pues no se que encuesta será, me dijeron que era una de 47 preguntas que hay que devolverles rellena, a mi hasta ahora me hicieron dos encuestas por teléfono, aparte de cada vez que llevo el coche a la casa que me llaman después.

En la primera encuesta me regalaron una funda de portatil de 15" (y tengo un 13" :-( en esta segunda me dieron la garantía y un detalle. todo virtual pues no me ha llegado aún nada :-)

 

Al compañero que pregunta cuanto tardan, a mi me llamaron el 3 de marzo y no me mandaron nada aún, llamé a Audiclass y me dijeron que si habia algún problema con el coche está en garantía y que les diga a los del taller que les llamen para hacerse cargo.

 

Ya os cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.