Jump to content

taloneras s4


oscarin

Publicaciones recomendadas


Hola oscarin.

Yo quise ponerselas al mío y al principio me pusieron muchas pegas en el concesionario para pedirlas al no ser para un S4. Me decían que sin el nº de bastidor de un S4 en el pedido no te las servían. Algunos de los foreros ya me dijeron en su día que les parecía muy raro pero el caso es que yo no pude conseguirlas. :(:(

Al final opté por ponerle las del paquete exterior S-line que no son exactamente iguales pero si muy muy parecidas (las del S4 son un poco más salientes)

La verdad es que quedan muy bien. Hay varias fotos de como me quedaron en algún post de hace tiempo cuando estuve dando la brasa con ese asuntillo.

Si te resuta complicado encontrarlo para hacerte una idea, te cuelgo unas fotillos rápidamente, ok?

El precio de unas y otras era muy parecido también.

Las delanteras alrededor de 65 eurotes cada una y las traseras unos 40 por barba.

Espero que te haya servido de alguna ayuda.

Salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el coche esta muy muy chulo.

 

Abuelo, no estoy cerca de la tienda, HE ESTADO EN LA TIENDA!!! :) y la verdad que me decepciónó bastante :) .

Es un pequeño almacén que no tendrá mas de 10 m cuadrados y en el que trabajan dos tios (con lo que impresiona la web y luego na), todo con pedidos de internet, me dijeron que raramente va alguien ahí y que como les habia encontrado, le conteste, tio que existe internet!!!!!!! :) .

 

Cuando entré por la puerta y les dije que quería comprar algo, me dijeron para para, que lo tenemos que pedir a Alemania y hay cosas que tardan 25 dias.

Yo solo queria comprar unas chorradillas para mis amigotes (txispis, David...) y eso lo tenían (no todo) porque eran cosas pequeñas.

Solo tienen placas, bombillas y pequeñas cosas de ese estilo, spoilers y demas cosas grandes las tienen que pedir.

Despues de ver TTShop (muy bonita) está es bastante cutre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.