Jump to content

bombillas de posicion fundidas con demasiada frecuencia


javivis

Publicaciones recomendadas

hola, quería comentar si es normal que un audi a4 B6 funda bombillas de posición 12V 6W con demasiada frecuencia, 3 en el ultimo mes, las he cambiado x unas almolux de igual amperiaje de unos 5 €, quería saber donde están ubicados los fusibles para ver si hay alguno que funda las bombillas o que otra cosa puede ser, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fusibles los tienes en el lateral del salpicadero según abres la puerta del conductor. Tengo que reconocer que mi coche también "come" demasiadas bombillas, las de posición las he cambiado todas!!! porque todas se han fundido alguna vez, y alguna mas de una vez como la trasera izquierda, que va por la tercera bombilla y también me toco cambiar la del intermitente delantero izquierdo. Toco madera porque llevo ya un tiempo sin tener que cambiar ninguna... pero hubo una temporada que cada dos semana se fundía alguna... También te digo que creo que e pagado 2 nada mas, siempre que se fundía alguna, subía a la Audi y me la cambiaban en el momento sin cobrarme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles los tienes en el lateral del salpicadero según abres la puerta del conductor. Tengo que reconocer que mi coche también "come" demasiadas bombillas, las de posición las he cambiado todas!!! porque todas se han fundido alguna vez, y alguna mas de una vez como la trasera izquierda, que va por la tercera bombilla y también me toco cambiar la del intermitente delantero izquierdo. Toco madera porque llevo ya un tiempo sin tener que cambiar ninguna... pero hubo una temporada que cada dos semana se fundía alguna... También te digo que creo que e pagado 2 nada mas, siempre que se fundía alguna, subía a la Audi y me la cambiaban en el momento sin cobrarme nada.

 

 

Gracias Lolox, he estado en Audi y me han comentado que puede ser por el xenon que puede tener picos y se puede comer las bombillas de posicion antes que las de xenon que lo miraran en la proxima revision, los fusibles estaban todos Ok gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.