Jump to content

audio concert bosse en a3 8 p


Miros

Publicaciones recomendadas

hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???.

 

Si en CD no tienes problemas, entonces parece que el rpoblema está en al apartado radio.

¿En una emisora en concreto o en todas?¿De una manera regular, cada cierto tiempo o, algunas veces más a menudo y en otras cada más tiempo?¿Con emisoras más o menos locales o con emisoras más distantes?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues el CD funciona sin problemas y las emisoras AM tambien sin problemas.Los cortes de senial solo en las emisoras FM ,Son cortes sin tiempo concreto y duran una parte de segundo hasta un segundo.Lo he probado cambiando emisoras locales y DX y no me cambiado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.