Jump to content

¿Que os parece esta configuracion y precio?


luque_10

Publicaciones recomendadas

yo te hablo del mío que es un 330d 245cv y llevándolo normal, a 150 por autovía me hace un 6,4 aproximadamente y con el maletero cargado de maletas, en ciudad sube algo pero vamos, esto llevándolo normal, si le das caña gasta más, como todo.

 

Lo máximo que le hice con un depósito fueron 890km y lleva 63 litros.

 

Un 2.0 tdi para un a5 lo veo pequeño, piénsalo, mínimo un 2.7tdi, si no te arrepentirás con el tiempo, pilla 6 cilindros. No te conozco de nada pero te lo digo como amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola q tal enorabuena por la eleccion q estas aciendo, te va a quedar espectacular como pocos de los q se ven, pero te digo lo mismo q el del e92, el 2.0tdi(170) de audi para mi opinion se quda bastante escaso (tube un a3 de 170 y tiraba menos q el leon fr del 2003 150cv, de mi compi de trabajo y con 80000km lo quite por un a5 3.0) eso si consumo de 5(a3) a 7.5-8 minimo litros ando bastante y al final de mes se nota, lugo yo te diria q te pillases el 190cv minimo ya q el consumo de este es un poco mayor q el 2.0 pero mucho menor q el 3.0->quattro(le lastra bastante y se nota en el consumo){el bmw gasta menos al ser traccion trasera y ser mas estrecho} pero tambien te da una gran estabilidad en lluvia, no obstante te pilles el q te pilles no te arrepentiras todos van bien.

respecto al precio si compras en murcia y te lo curras en 3 o 4 veces q vayas a visitarles y les dices q vas a cerrar trato con un e coupe o seri3 coupe sacaras buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias...si en lo de pasar y coger un v6 lo he pensado y bastante...y era una de las cosas que tambien me hacia esperarme al restyling por si como algunos habeis dicho creeis que se va a introducir el 3.0 de 204 cv que podria entrar dentro de mi presupuesto de consumo (aunque no se que consumo tendria este motor...).. no se..tengo una comedura de tarro entre comprarmelo ya o esperar al restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero felicidades por la eleccion. Mira referente a lo que preguntas. Pidelo con B&O vamos no hay color te lo aseguro que lo e podido escuchar en el de un amigo y no hay color. Aunque el mio no lo tiene y se escucha muy bien. Y le tengo que dar la razon a los demas compañeros, tirale al 2.7 tdi o 3.0 tdi. Yo tengo un 2.7 tdi y los consumos son muy buenos, eso si si le das zapatilla pues entonces el 2.7 el 3.0 o el 2.0 se dispara. Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia en consumo al ser quattro es considerable y por autovia es donde menos la traccion total ya q todos pesan mucho y son muy estables se nota a no ser q diluvie o nive, se nota mas en secundarias sobre zonas con mal asfalto y en el sur llueve menos q en el norte y por supuesto nieva menos, mi consejo seria esperar a q llegue el 204cv (3.0tdi) q al ser traccion delantera presentara prestaciones semejantes al 240 y tendra un consumo bastante menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo es muy relativo segun cada persona pq no todos conducimos igual, una semana tuvo elcoche mi padre y saco una media un litro por debajo de lo q saco yo pero yo tengo 25 años y mi padre casi 60, nose q decirte; por autovia a unos 140 q va a 2100-2200 oscila entre 6.3 y 7.5 en llano lo q si se seguro q a partir de 160 el consumo de 3.0 se dispara respecto al 2.0.

Yo en tu caso si puedes esperar, lo haria hasta ver q sacan nuevo y q cambios hacen y si te conviene te compras el nuevo o sino igual puedes sacar un buen precio el ultimo mes q se comercialicen los de ahora si los cambios en el exterior no son muy grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.