Jump to content

Posible Rotura Caja Cambios


arale555

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, que resulta que hasi como sin mas sono un "clonck" y de ahi a un rato empeze a oler a valvulina, y para cuando empeze a parar se me bloqueo el coche, tengo una ligera esperanza que sea una trocola, pero creo que seria ser un poco iluso, mañana le van a hechar un ojo en el taller, ya que ayer a la noche se lo llevo la grua, y ni le abri el capot.

 

Despues de este tocho, estaria buscando una caja cambio, para el motor 1.9 tdi 110cv (ahf), ya que creo que lo de poner una de 6v me olvido, no?

 

Gracias y .... ay, que pena me da el bicho que en casi 12 años no se me habia quejado na de na. jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues nada, que resulta que hasi como sin mas sono un "clonck" y de ahi a un rato empeze a oler a valvulina, y para cuando empeze a parar se me bloqueo el coche, tengo una ligera esperanza que sea una trocola, pero creo que seria ser un poco iluso, mañana le van a hechar un ojo en el taller, ya que ayer a la noche se lo llevo la grua, y ni le abri el capot.

 

Despues de este tocho, estaria buscando una caja cambio, para el motor 1.9 tdi 110cv (ahf), ya que creo que lo de poner una de 6v me olvido, no?

 

Gracias y .... ay, que pena me da el bicho que en casi 12 años no se me habia quejado na de na. jejeje

S2

 

Hola, de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, satelites y planetaraios en "orbita" jejeje!!!

 

Chillot la valvulina estaba cambiada en octubre del 2009, igual que todo el kit de embrague, Vamos unos 7000Km.

Ahora lo peor de todo es que seguramente se haya mojado el ferodo del embrague con valvulina, y me tocara volver a cambiar todo el kit.

Soy de Gipuzkoa.

S2 y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.