Jump to content

Sin Logo o Con logo?


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también soy de los que lo ha pedido sin marca ni cilindrada pero los aros creo que están perfectos donde están. Saludos

 

Como te dice Star, y el resto de compañeros; yo también coincido. Los aros no los quitaría, la S y el A5 puede. Pero sin los aros, yo no lo veo. Pero claro para gustos colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que no los quites...y a que le pongas las salidas cromadas! :thumbsup:

 

Lo que si me gustaría a mi es que en el mio en vez de 2.0 T...pusiese 2.0 Tfsi...por que estoy harrrrrrrrrrrrrta de explicar que la T no significa Turbo Diesel! Al gasolinero <_< al curiosillo de la gasolinera :unsure: a algún amigo despistaillo :laugh:

 

 

.... :thumbsup:

 

Edito: Creeis que es posible poner Tfsi..? Creo que no hay espacio.. :(

 

Hola Mar,

yo creo que si lo podrías hacer. Primero en la tienda de accesorios o boutique compras el logo TFSI, que supongo lo habrá, y después por el tema del espacio, tendrías que despegar el 2.0, cuadrarlo con el TFSI y pegarlo todo.

 

Fíjate tú que hasta me has dado la idea de ponerle al mío el FSI a continuación del 3.2. Creo que también quedaría bastante chulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que no los quites...y a que le pongas las salidas cromadas! :thumbsup:

 

Lo que si me gustaría a mi es que en el mio en vez de 2.0 T...pusiese 2.0 Tfsi...por que estoy harrrrrrrrrrrrrta de explicar que la T no significa Turbo Diesel! Al gasolinero :cfsd1: al curiosillo de la gasolinera :( a algún amigo despistaillo ;)

 

 

.... :laugh:

 

Edito: Creeis que es posible poner Tfsi..? Creo que no hay espacio.. :(

 

Hola Mar,

yo creo que si lo podrías hacer. Primero en la tienda de accesorios o boutique compras el logo TFSI, que supongo lo habrá, y después por el tema del espacio, tendrías que despegar el 2.0, cuadrarlo con el TFSI y pegarlo todo.

 

Fíjate tú que hasta me has dado la idea de ponerle al mío el FSI a continuación del 3.2. Creo que también quedaría bastante chulo.

 

Saludos.

 

 

Anda...pues muchas gracias! :drool: No había caido en eso...despegar 2.0T para unirlas todas y que quepan... :shy:

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente con los aros, sin duda.

Luego lo de las letras y cilindrada lo veo bien de las dos maneras, con y sin.

Fíjate, yo pedí mi A5 sin inscripciones en la parte posterior (ni A5 ni 3.2), pero me vino con ellos y cuando lo ví pues decidí dejarlos.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana estoy decidido a quitarle el logo de audi ami diamante os dejo una foto que e echo en 5 minutillos con el photoshop a ver que opinais un saludo muchas gracias.

 

A mi particularmente me gusta mas solo con los aros. Quitaria el A5 y la "S".

He visto que muchos lleváis la "S" a secas, ¿eso que es lo que significa?, ¿si no es un "S" porque ponerla? y no me digáis que es porque es S-line, porque sino pondríais S-line...digo yo. ¿Acaso intimida mas la "S Solitaria"?.

 

Un saludo y sin acritud, solo que me llama la atención que la mayoría ponen siempre "S a secas" o "S y su modelo" y nunca o casi nunca un modelo inferior por ejemplo, siempre es superior...claro, sin serlo. Aquí no es el caso porque no se esta poniendo "S5", pero aunque no lo ponga van por ahi los tiros, al menos yo lo interpreto ASI.

 

Aunque ya se sabe que cada uno pone lo que le sale de...en su coche.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes decir que muchos llevamos la S pues me temo que al fin y al cabo no somos tantos. Pero yo te daré mi explicación que aunque no te va a aconvencer no por eso deja de ser eso, una explicación. Y ya sabemos que no todos vamos a pensar igual, de otro modo llevaríamos idéntico modelo y color. La cuestión arranca cuando no te gusta el coche sin inscripciones pero tampoco gusta llevar un 2.0 TDI por ejemplo. Audi utiliza la S tanto para las denominaciones S4, S5 etc como para S-Line. A poco que nos fijemos observamos que la S es idéntica en diseño. La única diferencia es que unas veces se acompaña de 4, 5 etc y otras de la palabra Line. Y así es como yo llevo esa S en los umbrales de las puertas y aletas delanteras. El emblema S.Line que va en las aletas delanteras tiene un tamaño demasiado pequeño para colocar detrás y va despropocionado con A4 o A5 que son letras mucho mayores. De ahí que lo descartara. Por otro lado era ya un poco excesivo llevar 4 emblemas S.Line en el exterior: 2 aletas, parrilla delantera y parte trasera. La solución de la S resultaba ideal ya que tiene el mismo tamaño que A4 o A5 en altura (A4 o A5 es más ancho pero eso no importa). La otra cuestión a solventar era no hacer pasar el coche por un S4. Por ese motivo no retiré el emblema A4 y por ese motivo tambien la S se fue al otro lado, para que visualmente no se situe en el lugar donde la lleva S4 o S5. Finalmente creo que es una cuestión de costumbre o imagen preconcebida la que tenemos ya que BMW sí situa la M en muchos de sus vehiculos por llevar equipamiento deportivo y no por ser un M precisamente. Estareis cansados de ver M en series 1, 3 etc etc, vamos, yo casi las veo a diario y sin embargo las tomamos con naturalidad. Sabemos que corresponde al "S-Line" de BMW y NUNCA a un M. Lo dicho, no pretendo con esto convencer a nadie. A mi me gusta la S bastante más que el 2.0 TDI y punto, además nunca la pondría sin ser el coche S.Line.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.