Jump to content

Presentación


Pac26

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy de Audi desde el 2001. Cuando adquirí un A3 1.8 t nuevo con bastantes chuches. Solo le puse con 90.000 kms unos Konin regulables. Lo vendí con 178.000 kms sin ninguna avería.

El mejor motor que había probado hasta ese momento y aún sigue siendo uno de los mejores.

 

En 2006 y con un bebé recién nacido, opté por el cambio mas lógico y compre un A4 2.0 TFSI 200 cv. Multitronic Sline exterior e interior y un montón de chuches.

No hay nada como los motores turbo gasolina de Audi.

 

Este motor además de tirar mucho más, consume un litro menos a los cien que el 1.8t. Y aún mas después de reprogramarlo en Demac y subirlo a 260 cv.

 

Solo tiene un defecto. Demasiados cv para un tracción delantera. Hasta 100 km/h no aplica toda su fuerza al suelo.

Quiero cambiar este año, pues ya tiene 5. Estoy mirando el A4 y S4. Dependerá de mi presupuesto este verano.

Lo que tengo claro es que será turbo gasolina.

 

Odio los diésel.

Entiendo perfectamente que muchas personas los compren por el consumo en el día a día o por trabajo, pero no entiendo a aquellos que los prefieren a los gasolina y mucho menos a los TFSI actuales, con estos consumos tan moderados. Personas que podrían por kms anuales o por presupuesto optar por un gasolina.

 

Es normal en coches pesados como los todoterreno o todocamino, donde el consumo de los gasolina es brutal.

 

Aún así, en todos los casos, si tuviera presupuesto y siendo consciente de que el equivalente en diésel sea superior en prestaciones, me decantaría por el gasolina, aunque fuera atmosférico.

No soporto el ruido de los diésel, insoportable en los de 4 cilindros y feo en los de 6 o mas, si lo comparamos con cualquier gasolina equivalente, sea turbo o no.

Y no hablemos de la zorrera de humo que sueltan cuando los aprietas.

 

La ventaja de los diésel, es que son turbo.

Si le aplicamos un turbo a los gasolina, se acabó la ventaja.

 

Aún así respeto a los adoradores de los Jhon Deere.

 

Espero no ofender a nadie, aunque seguro que ya lo he hecho, hejehejeehe.

 

Saludos.

post-62858-1298238124.jpg

post-62858-1298238711.jpg

post-62858-1298238791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mío es un 3.0Tdi de 204Cv y te puedo asegurar que el sonido es espectacular y que aunque lo apriete no suelta humo negro ni blanco y en cuanto a prestaciones decir que estoy muy pero que muy orgulloso. Siento que digas todas esas cosas de los diésel, pero creo que son motores mas logrados y no son tractores y además a mi me parece una sobrada un coche de 200 caballos con tracción delantera.

Esto es solo mi humilde opinión. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido pac

 

gracias por presentarte aunque el reportaje fotografico podia haber sido mas extenso, aunque aun estás a tiempo eh ...

 

tienes una buena maquina y encima potenciada.

 

entiendo lo que dices pero debemos respetar todas las opciones, la razon de compra gasolina o diesel obedece a varias razones, mas o menos justificadas, válidas o no pero ahi están.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** nene bienvenido pero entras muy duro ehh yo tengo un 2.0 Tdi y me encantan los gasolina pero nunca se me ha pasado por la cabeza decir las cosas que dices tu hay que respetar y veo que tu eres un sobrado de cuidado y soy el primero que le encantan los gasolina pero tio eres un poco irrespetuoso con los que como yo llevamos Diesel por consumo o porque nos de la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** nene bienvenido pero entras muy duro ehh yo tengo un 2.0 Tdi y me encantan los gasolina pero nunca se me ha pasado por la cabeza decir las cosas que dices tu hay que respetar y veo que tu eres un sobrado de cuidado y soy el primero que le encantan los gasolina pero tio eres un poco irrespetuoso con los que como yo llevamos Diesel por consumo o porque nos de la gana...

Muy bien dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** nene bienvenido pero entras muy duro ehh yo tengo un 2.0 Tdi y me encantan los gasolina pero nunca se me ha pasado por la cabeza decir las cosas que dices tu hay que respetar y veo que tu eres un sobrado de cuidado y soy el primero que le encantan los gasolina pero tio eres un poco irrespetuoso con los que como yo llevamos Diesel por consumo o porque nos de la gana...

Muy bien dicho!

+0,5

 

Cada uno tiene lo que puede. No todo el mundo puede permitirse echarle 50€ a la semana, cuando con 20€ de diesel le sobra. A todos nos gusta mas un gasolina, pero yo ya te digo que ni me lo planteo hasta que no me sobre el dinero. Gastan mas, la gasolina está más cara, van en cuanto a potencia igual que los diesel.... no.

 

BIENVENIDO, me gusta como tenias el 8L, asi quise dejarlo yo, hasta que los 10l que consumia el jodio con 100cv me hizo volver al golfillo tdi de 90cv con 5l de consumo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! tu opinion es respetable como todas, cada uno tiene el coche que puede/quiere con el motor que le apetece sea diesel o gasolina, me parece perfecto que digas eso de los diesel.

Pero vamos yo tengo un A4 B7 1.9TDI 115CV y me gusta como suena en frio!!!! para gustos los colores

Saludos :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada darte la bienvenido y disfruta de la maquina que te has agenciado, veo que entras fuerte pero como te han dicho alguno la opcion diesel la ejerce quien quiere y puede en funcion de sus necesidades y gustos, no a todo el mundo le gusta la gasolina aunque pueda permitirselo, el libro de gustos esta en blanco y todo el mundo puede escribir en el, quiero entender que lo que has dicho es mas bien de corazon que de razon, chico inlcuso a mi que soy de gasolina tambien me han herido un poco tus palabaras, hay que ser tolerante con todo el mundo hombre jejejejeje.

Bueno lo dicho a difrutar la maquina que te has agenciado y hazle unas cuantas fotos mas, para poder ver que tal esta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y como dice davis130Fr mas fotillos.

Respecto a lo relacionado con diésel, por mi parte me gustan los gasolina y mucho y si puede ser V8 mejor que mejor, pero como no puedo pues tengo un diésel y no me desagrada para nada.

Respecto a la potencia una cosa que tienen los diésel es el par motor bastante mejor que los gasolinas.

Pues lo dicho bienvenido y esperamos que disfrutes, aunque lo que mayoritariamente se muevan tractores por aquí, pero que tractores!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido.

 

Tampoco creo que este forero se haya metido con la gente que tiene diesel, simplemente ha dicho por su experiencia, que no entiende como hay gente que le gusten, y es normal cada uno tiene sus gustos. A mi hay ciertos colores en los coches que no entiendo como le pueden gustar a la gente, pero me da exactamente igual.

 

Yo creo que tambien estoy poseido por la moda diesel, no compré un diesel porque me gustará más que un gasolina, lo compré porque consideré que ahorraría para el uso que le voy a dar, y no soy taxista, pero realmente no me puse a analizar si los gasolina de ahora tienen buen cosumo o que, directamente asumí que el diesel sale mas a cuenta.

Pero si para mi el dinero no fuera un aspecto a tener en cuenta, creo sinceramente que tambien optaría por un gasolina. ¿Porqué?, quizá por probar, porque nunca he tenido un gasolina. Me gusta más el olor de la gasolina al repostar.

 

En cuanto al ruido del diesel, para mi tampoco es un problema, sinceramente me encanta escucharlo, me encanta oir que está dentro, funcionando. Por cierto a mi me encanta el ruido de los neumaticos en carreteras rugosas, apago la radio y todo para escuchar como voy pegado al asfalto en viajes largos, y disfrutar de todos los sonidos del coche.

 

En cuanto al humo, si está dentro de los límites legales de contaminacion medioambiental y todo eso tampoco me preocupa.

 

Si tenemos en cuenta el dinero, pues ya no se si todo lo que se decía en el típico debate Diesel/gasoil es cierto.

 

¿Son más caras las averias?, ¿Para dar los mismos caballos necesitan turbos y otros componentes que tambien son susceptibles de averiarse? ¿Consumen menos? No se si ya se han igualdado las cosas, no estoy muy puesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya makinota te has agenciao!

 

Me gusta me gusta :ph34r:

 

Yo el proximo ojala pueda ser un 2.0tfsi o pa arriba...

 

Yo el siguiente tambien diesel!!! la lastima que es el proximo va a sonar menos que el mitico 1.9TDI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tengo un diesel que hecha humo que parece un calamar con diarrea cuando le apreto y te aseguro que no lo cambio por el tuyo.

 

Bienvenido :flwrs:

 

Y lo bonito que es cuando echan humo!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.