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DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE CAJA DSG


max-audi

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SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG CON 50MIL KILOMETROS, TENGO UNA INQUIETUD BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG? QUE TIPO DE FALLA TENDRIA QUE PRESENTAR LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? SE QUE CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM ASI TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAJA DE CAMBIOS DSG SOY NUEVO CON EL CARRO SOLO 2 MESES CON EL, MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS DE "P" A "D" O DE "P" A "R" O DE "P" A "S" LA CAJA SE NEUTRALIZA CASI POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE DE LA CAJA, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE COMO AL LLEGAR A UN SEMAFORO Y AL QUERER ARRANCAR AL MOMENTO DE LEVANTAR EL PEDAL DEL FRENO LA CAJA NO APLICA DE INMEDIATO YA QUE TAMBIEN TARDA CASI 2 SEGUNDOS EN APLICAR Y SI DECIDO ACELERAR DE UNA VEZ JUNTO CON LEVANTAR EL PIE DEL PEDAL DEL FRENO LA CAJA ME DARA UN GOLPETEO LEVEMENTE YA QUE VENGO CON ALGO DE ACELERACION, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA EN SUBIDA Y SI FRENO AL MOMENTO DE QUERER VOLVER ARRANCAR AL LEVANTAR EL PIE DEL PEDAL DE FRENO PARA IR A ACELERAR DE NUEVO EN ESE MOMENTO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS EN LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR, TAMBIEN ME PASO AL ESTACIONARME EN UN LUGAR CON INCLINACION EN BAJADA INTENTE MOVERME PRIMERO EN REVERSA PARA DAR ESPACIO DE SALIDA PORQUE TENIA UN CARRO ADELANTE Y CASI QUE LE LLEGABA AL CARRO DE ADELANTE PORQUE AL QUERER LEVANTAR EL PEDAL DEL FRENO ESTANDO LA CAJA EN RETROCESO SE ME QUERIA IR HACIA ADELANTE CASI CHOCO CON EL CARRO, TUVE QUE PISAR FRENO Y ACELERADOR PARA PODER QUE EL CARRO AVANZARA HACIA ATRAS SIN TENER PRIMERO QUE OSCILAR HACIA ADELANTE POR LA INCLINACION DE LA CARRETERA, ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS..

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SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG CON 50MIL KILOMETROS, TENGO UNA INQUIETUD BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG? QUE TIPO DE FALLA TENDRIA QUE PRESENTAR LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? SE QUE CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM ASI TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAJA DE CAMBIOS DSG SOY NUEVO CON EL CARRO SOLO 2 MESES CON EL, MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS DE "P" A "D" O DE "P" A "R" O DE "P" A "S" LA CAJA SE NEUTRALIZA CASI POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE DE LA CAJA, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE COMO AL LLEGAR A UN SEMAFORO Y AL QUERER ARRANCAR AL MOMENTO DE LEVANTAR EL PEDAL DEL FRENO LA CAJA NO APLICA DE INMEDIATO YA QUE TAMBIEN TARDA CASI 2 SEGUNDOS EN APLICAR Y SI DECIDO ACELERAR DE UNA VEZ JUNTO CON LEVANTAR EL PIE DEL PEDAL DEL FRENO LA CAJA ME DARA UN GOLPETEO LEVEMENTE YA QUE VENGO CON ALGO DE ACELERACION, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA EN SUBIDA Y SI FRENO AL MOMENTO DE QUERER VOLVER ARRANCAR AL LEVANTAR EL PIE DEL PEDAL DE FRENO PARA IR A ACELERAR DE NUEVO EN ESE MOMENTO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS EN LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR, TAMBIEN ME PASO AL ESTACIONARME EN UN LUGAR CON INCLINACION EN BAJADA INTENTE MOVERME PRIMERO EN REVERSA PARA DAR ESPACIO DE SALIDA PORQUE TENIA UN CARRO ADELANTE Y CASI QUE LE LLEGABA AL CARRO DE ADELANTE PORQUE AL QUERER LEVANTAR EL PEDAL DEL FRENO ESTANDO LA CAJA EN RETROCESO SE ME QUERIA IR HACIA ADELANTE CASI CHOCO CON EL CARRO, TUVE QUE PISAR FRENO Y ACELERADOR PARA PODER QUE EL CARRO AVANZARA HACIA ATRAS SIN TENER PRIMERO QUE OSCILAR HACIA ADELANTE POR LA INCLINACION DE LA CARRETERA, ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS..

 

Juraría haber visto este post en otro hilo :innocent: Usa minúsculas, por favor, un texto así es muy difícil de leer.

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Por favor escribe en minusculas hace daño a la vista y en un foro significa que estas gritando.

Si es un dsg de 6 velocidades el aceite se cambia cada 60.000km conjuntamente con el filtro del cambio. Al hacer el cambio lo suyo es hacer un ajuste basico con el ordenador del concesionario o con vag-com. Al hacer el ajuste dejaras de notar el desfase entre soltar el pedal y empezar a actuar. saludos

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Por favor escribe en minusculas hace daño a la vista y en un foro significa que estas gritando.

Si es un dsg de 6 velocidades el aceite se cambia cada 60.000km conjuntamente con el filtro del cambio. Al hacer el cambio lo suyo es hacer un ajuste basico con el ordenador del concesionario o con vag-com. Al hacer el ajuste dejaras de notar el desfase entre soltar el pedal y empezar a actuar. saludos

 

Como dice ferchir cada 60.000 junto con su filtro. Yo no escatimaría en este tema por si acaso

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