Jump to content

Los que llevais el paquete s-line interior?


Publicaciones recomendadas

Os explico un poco el tema.

 

En diciembre pedi el 136cv tdi con el paquete s line interior, y obligatoriamente la suspension s line, ya que en esas fechas, la opcion de poner la suspension deportiva en vez de s line no se podia para el modelo 136 cv. Y dude mucho, ya que al probar la s line en mi garaje, me rozaba un poquito al salir, ya se que es tambien debido a la distancia entre ejes, pero lo suyo hubiera sido haberlo podido pedirlo con suspension deportiva, y asin subir 1cm el coche. A parte, de que igual ya no me rozaria (la verdad tampoco lo se si ese cm me salvaria), tambien puede ser que con la suspension deportiva te ahorres mas roces, en badenes, entradas de centros comerciales y etc etc.........

 

La duda, es la siguiente:

 

Ayer en la configurador de audi, me he dado cuenta, que ahora ya se puede elegir suspension deportiva con el paquete s line interior, en vez de suspension s line. Pero, sinceramente, despues de ver mil imagenes del coche con la estetica del s line interior y su suspension s line, y el coche rebajado -30 mm, pues claro, tengo la idea preconcebida de como va a ser esteticamente mi coche, y ahora dudo de llamar al comercial, que me cambie el pedido con suspension deportiva, y luego cuando vea el coche, pues heche de menos ese cm que he perdido.

 

Os pregunto: ¿ cuantos de los que llevais el s line interior, llevais la suspension s line o la suspension deportiva?? Hay mucha diferencia esteticamente?? y en sensaciones???

 

 

Otra cuestion a parte, alguien ha pedido recientemente el paquete bussines?? porque al elegirlo pone el bang of ousen, a 0 euros?¿?¿?¿?... se decia que era .fallo del configurador, pero lleva mucho tiempo asin,, no se... lo pregunto porque tambien dudo en ese paquete.

 

Perdon por el tocho,,,pero quisiera aclararme, antes de llamar al comercial, a preguntar si puedo cambiar algo,, ya que tengo semana 10 de produccion y no se incluso si se podrá cambiar a estas alturas..

 

 

 

MUCHAS GRACIAS.... de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo S-line completo interior y exterior con suspension s-line(-3cm) y no pego en ningun sitio ....solo hace falta tener un poco de cuidado, pero tampoco estoy sufriendo todo el rato.

 

En cuanto a la dureza, es una suspension dura pero yo no la considero incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo SLine interior de Francia que es bajado 2cm en vez de 3cm y no noto estéticamente la diferencia entre mi coche y los Sline de aquí....

 

en sensaciones, como solo he probado mi Sline, pues no sé qué decirte, a mi me gustan las suspensiones durillas y esta me gusta (odio la sensación de ir en barco de las suspensiones blandas :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el paquete s line interior: hay el paquete deportivo s line (que es el que llamas interior) y el paquete exterior s line.

 

Dicho esto, yo no me preocuparía por el cm. de más o de menos de la suspensión, sino que elegiría el que más me convenga por tipo de conducción, y lugares por los que vas a pasar frecuentemente (badenes, rampas de garaje, ...).

 

También es cierto que elijas la que elijas te acabarás acostumbrando: yo he llevado la s line durante 140.000 Km. y no he tenido ninguna queja ni incomodidad, hasta que he probado la amortiguación regulable en modo comfort :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo si pedistes el coche en diciembre creo que ya no vas a poder cambiar el pedido ya q han pasado ya casi 2 meses y el coche tarda sobre 3 meses o 3 y medio aunque por intentarlo no se pierde nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la s-line mas muelles de -3,5 a -5 y no pego nada mas q un poco en el garaje, pero muy poco, asi q eso de sufrir....miauuuuu

 

Supongo que dependera de las zonas por la que te muevas, hay compañeros con la deportiva -2 que les roza, y tu con -5 no, asi que tiene que depender de los sitios por donde te muevas.

 

El mio que va alto alguna vez me ha rozado el labio inferior del paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la s-line mas muelles de -3,5 a -5 y no pego nada mas q un poco en el garaje, pero muy poco, asi q eso de sufrir....miauuuuu

 

Supongo que dependera de las zonas por la que te muevas, hay compañeros con la deportiva -2 que les roza, y tu con -5 no, asi que tiene que depender de los sitios por donde te muevas.

 

El mio que va alto alguna vez me ha rozado el labio inferior del paragolpes.

 

eso esta claro compañero, todo depende de zonas o mas bien de garajes, igual en el tuyo yo no podria ni entrar, eso depende de rampas.

lo q me comentas de haber rozado en el labio inferior del paragolpes es distinto, en casi cualquier bordillo nuestros a4 rozan, da igual la suspension q lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.