Jump to content

ya he pedido mi A1!!!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

pues por fin ya hice mi pedido del A1 en Jarmauto. Tengo que decir que se han portado muy bien conmigo, descuento de 3000€ y me lo dan con el deposito lleno!!!

 

os digo como ha quedado la configuración:

 

- 1.4 TFSI 119g Ambition Stronic

- Volante con levas

- Radio Concert

- Techo interior en negro

- Paquete Iluminación Interior

- Xenon

- Sin Inscripción trasera

- Paquete Exterior Sline

- Blanco amalfi

- Llantas 17" 5 radios bicolor

- Inserciones Aire color Blanco

- Sistema Audio Bose

- Paquete no fumador

- Tempomat

- Paquete Portaobjetos

- Asientos en negro

 

y eso es todo. Me han dicho que unos 2 meses y medio, así que a esperar!!!

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!!

 

pues por fin ya hice mi pedido del A1 en Jarmauto. Tengo que decir que se han portado muy bien conmigo, descuento de 3000€ y me lo dan con el deposito lleno!!!

 

os digo como ha quedado la configuración:

 

- 1.4 TFSI 119g Ambition Stronic

- Volante con levas

- Radio Concert

- Techo interior en negro

- Paquete Iluminación Interior

- Xenon

- Sin Inscripción trasera

- Paquete Exterior Sline

- Blanco amalfi

- Llantas 17" 5 radios bicolor

- Inserciones Aire color Blanco

- Sistema Audio Bose

- Paquete no fumador

- Tempomat

- Paquete Portaobjetos

- Asientos en negro

 

 

 

 

 

 

precio????? jejejej saludos y a disfrutarlo.. y fotos muuuchas fotos

 

y eso es todo. Me han dicho que unos 2 meses y medio, así que a esperar!!!

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee muchas felicidades!!! muy buen aparato te has cojido para será uno de los mas chulos!! Espero k no te tarde mucho y nos deleites con unas fotos y primeras impresiones!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! que la espera no se haga larga, a lo mejor te llevas una sorpresa y lo recibes antes, una cosa no le has puesto el contraste en arcos del techo y el bluetooh, de todas formas en blanco es precioso. un saludo

 

Buenas Canle:

 

lo de los arcos me lo pensé mucho, pero entre la pasta y la estetica decidí no ponerlos. y lo del bluetooth tuve mis dudas, pero viendo lo poquísimo que utilizo el movil en el coche decidí no ponerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee muchas felicidades!!! muy buen aparato te has cojido para será uno de los mas chulos!! Espero k no te tarde mucho y nos deleites con unas fotos y primeras impresiones!!! :flwrs:

 

Buenas compi!!!

 

pues en cuanto lo tenga subo fotillos!!1 en el conce me han dicho que la semana que viene me dicen mas o menos para cuando estará listo mi A1.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema bt no lo veo igual. La verdad, lo estoy usando cada día, para llamadas, para poner la música de itunes o de qualquier aplicación. Yo me lo pensaría, me parece que se llama paquete connectivity o algo así, yo antes me quitaría el climatizador u otras cosas.

 

enhorabuena!! Tengo el mismo con algunos extras diferentes, y es una gozada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema bt no lo veo igual. La verdad, lo estoy usando cada día, para llamadas, para poner la música de itunes o de qualquier aplicación. Yo me lo pensaría, me parece que se llama paquete connectivity o algo así, yo antes me quitaría el climatizador u otras cosas.

 

enhorabuena!! Tengo el mismo con algunos extras diferentes, y es una gozada!

Hola Biel buenos días!!! Al final te lo has pillado muyyyy chulo haber si nos lo presentas en mi post de todos los A1 ASI!!! Haber si nos lo ponen en destacados!!! Disfrutado mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy hábil en esto de colgar fotos en un forum, pero voy a provar la semana que viene que iré más tranquilo. Llevo ya 2300 km, y es un placer, aún me queda mucho por conocerle pero bueno, vamos haciendos pasos.

 

Robcee, ya verás cuando le pidas un poco de potencia extra, cuando paras y lo dejas al ralentí, le das una puntita de gas y hace un ronquido... no vas a querer parlarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy hábil en esto de colgar fotos en un forum, pero voy a provar la semana que viene que iré más tranquilo. Llevo ya 2300 km, y es un placer, aún me queda mucho por conocerle pero bueno, vamos haciendos pasos.

 

Robcee, ya verás cuando le pidas un poco de potencia extra, cuando paras y lo dejas al ralentí, le das una puntita de gas y hace un ronquido... no vas a querer parlarlo :thumbsup:

Hola Biel yo no era muy hábil tampoco pero hay un post k lo explica SUPER bien y es muy sencillo, ASI veremos esa maravilla k te has comprado k además como bien dices tiene k sonar fantAStIco aunque no me extraña ya k da 135cv en banco haber si tengo tiempo y scaneo la revista para ponerlo juntamente con la curva de potencia l es SUPER plana!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, también le puse el clima:

 

- 1.4 TFSI 119g Ambition Stronic

- Volante con levas

- Radio Concert

- Techo interior en negro

- Paquete Iluminación Interior

- Xenon

- Sin Inscripción trasera

- Paquete Exterior Sline

- Blanco amalfi

- Llantas 17" 5 radios bicolor

- Inserciones Aire color Blanco

- Sistema Audio Bose

- Paquete no fumador

- Tempomat

- Paquete Portaobjetos

- Asientos en negro

- Clima confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.